Estamos casi a un mes para dar por finalizado el año 2014 y dar la bienvenida a un 2015 que esperamos que nos traiga muchas cosas buenas a ser posible un poquito mejor que las de este año que nos deja.

Fin de año en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabes qué hay una leyenda que dice que tu año nuevo en gran medida depende de cómo pases la última noche del año anterior? Pues como nosotros te deseamos todo lo bueno y lo mejor te vamos a dar 5 planes para esta Nochevieja 2014-2015.

  1. ¿Qué te parecería celebrar las campanadas con el bañador puesto en el otro hemisferio? Nada está escrito y en diciembre no tiene por qué hacer frío y nevar y ni los grandes viajes son sólo para el verano. Recordarás este fin de año siempre por ser el que te comiste las uvas en la playa y brindando con mojitos.
  2. Si tu presupuesto no te da para realizar un gran viaje, en España tenemos islas y ciudades que tienen una temperatura estupenda en esta época del año. Con amigos, pareja o familia puede ser un plan alternativo al primero y mucho más saludable para tu bolsillo.
  3. Si estás por Madrid o Valencia te proponemos una cena llena de misterio que no olvidarás fácilmente. En Enigmatium tu Nochevieja será sin duda diferente. Sin relojes ni teléfonos móviles es un plan sólo para atrevidos ya que es posible que las uvas lleguen tarde al no disponer de hora o que no encuentres el restaurante ya que será el primer enigma que tendrás que averiguar…
  4. Otro de los planes que a nosotros más nos gustan es algo familiar. Pensarás que estás todas las navidades con la familia pero es una época de reunión, para estar con la gente a la que a lo mejor el resto del año no les prestas la atención suficiente sobre todo si vives en otra ciudad o estás separados por cualquier otro motivo. Disfruta con tus seres más queridos de una cena de Nochevieja familiar.
  5. Si ninguno de los planes anteriores te convence te invitamos a que eches un vistazo aquí para encontrar otros muchos planes alternativos que seguro que son de tu agrado.

 Te deseamos una salida de año espectacular y una entrada no menos brillante. Feliz navidad y feliz 2015 te deseamos todo el equipo de Enigmatium!