¿Todavía no sabes cuándo es Halloween? Pues nosotros te lo decimos sin problemas y además te damos varias alternativas para que tu fiesta de Halloween la celebres el día que mejor te venga.

¿Cuándo es Halloween? El 31 de octubre es la noche, también llamada “Noche de los difuntos” o “Noche de Todos los Santos” y se trata de una fiesta de origen celta que nuestro país desde hace unos años ha adoptado y está muy arraigada. Muchos grupos de amigos suelen celebrar una cena de Halloween en la que los disfraces, la decoración y la comida toman mucho protagonismo. Pero ¿qué pasa si cuando es Halloween no puedes celebrarlo porque trabajas hasta muy tarde o cualquier otro motivo? Pues nosotros te damos la solución.

En Enigmatium por ejemplo celebraremos la cena de Halloween cuando es Halloween y además el fin de semana posterior, los días 2 y 3 de noviembre.  Tienes varias opciones para elegir porque nos adaptamos a todas las necesidades. Una sesión especial en un restaurante para Halloween que no te dejará indiferente. Enigmas especiales, música especial, disfraces temáticos, calabazas, murciélagos y todo lo relacionado con la temática de Halloween.

Cuando es Halloween

Otra idea de Halloween que puede resultar atractiva es dormir en un cementerio. Pasar la noche de Halloween en Madrid entre nichos, tumbas y visitando un pasaje del terror es una idea que no debes dejar de barajar. Además en el complejo Extremaunción preparan una fiesta de Halloween para niños que al fin y al cabo son los que mejor se lo pasan con estas cosas.

Ahora que ya sabes cuándo es Halloween ¿vas a dejar escapar la oportunidad de celebrarlo? Nosotros desde hoy y hasta ese día os daremos ideas especiales para una noche en la que sólo queremos que lo pases de miedo…