Enigmito ha vuelto

Querid@s amig@s enigmátic@s:Much@s de vosotr@s ya me conocéis porque algún día mantuvimos contacto a través de este blog. A otr@s todavía no tengo el placer, pero supongo que a partir de ahora podremos entablar una bonita amistad compartiendo todas esas curiosidades, enigmas y preguntas que muchas veces nos hacemos o plantear otras que ni siquiera se nos hubiesen ocurrido.

Enigmito ha vuelto

He estado fuera un tiempo, pero vuelvo con más fuerza que nunca. Por cierto, se me olvidaba, para tod@s l@s que no me conocéis, soy Enigmito, alma mater de este blog y espero que futuro amigo vuestro. Este tiempo en el que he estado fuera me ha servido para informarme, documentarme y en definitiva poder aprender muchas cosas que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Además de todo esto, me gustaría invitaros a que si hay algún tema que os interese mucho y queráis conocer mejor, me lo digáis para que saque mi lado más detectivesco y me ponga a investigar.Hablaremos de curiosidades enigmáticas tema que me apasiona especialmente y sobre el que espero aprendamos mucho, también hablaremos de leyendas urbanas e historias difundidas que no siempre son ciertas, comentaremos preguntas sin respuestas, algunas con cierto toque de humor y algún día destacado comentaremos el “tal día como hoy” para conocer que pasó ese día de años anteriores. Todo esto por supuesto sin olvidar los enigmas y acertijos de ingenio que tanto me gustan y que tan largos debates han provocado en este blog. Volvemos con enigmas difíciles, así que ya podéis poner a trabajar vuestras mentes porque lo vais a necesitar.Espero que os alegréis con mi vuelta, yo estoy deseando empezar ya así que… tres, dos, uno, que empiece el baile de neuronas!!!

Comentarios (4)

  • roberto

    |

    joder ya era hora que volvieras estoy super contento de que hayas vuelto se me ha hecho larga tu ausencia estoy deseando volver a leer tus comentarios espero que no hayas perdido nada de la esencia que tenias antes la cual me engancho a tus comentarios bueno un saludo y espero leerte lo antes posbile espero con impaciencia un abrazo enigmito

    Responder

  • Constantino

    |

    Espero que tu viaje a las profundidades de la mente humana haya resultado provechoso.

    Responder

  • enigmito

    |

    Espero no defraudaros amig@s enigmatic@s!

    Responder

  • Provincianas

    |

    Nosalengranos

    Responder

Deja un comentario