Fiesta de Halloween en Madrid

Fiesta de Halloween en Madrid Vamos a resucitar tu ingenio. Volverán de la otra vida todas tus neuronas. Sentirás los espíritus del humor en tu cuerpo y es que….SABADO 29Y LUNES 31 DE OCTUBRE, en Enigmatium celebramos doble sesión especial FIESTA DE HALLOWEEN EN MADRID. Original, divertida y muy muy inquietante.

Como es habitual en Enigmatium prohibiremos el uso del teléfono móvil y del reloj, ya que las comunicaciones con el exterior están prohibidas y el tiempo se detiene. Será sin ninguna duda una fiesta de halloween en Madrid intrigante y misteriosa, pero sobre todo muy divertida.Muchos de nuestros enigmas estarán ambientados en la fiesta de halloween para ver que conocimientos poseéis sobre esta fecha tan señalada en el calendario. Disfruta de una fiesta de Halloween en Madrid única e irrepetible. Ahora más que nunca….¿te atreves a venir? Y si quieres vivir otro tipo de aventuras mas terrorificas este Halloween en Madrid también te recomendamos que visites a nuestros amigos de Extremaunción, un lugar en el que nada esta previsto y todo puede suceder en un día tan especial.

Comentarios (3)

  • Sonia

    |

    Me gustaria saber como va a ir

    Responder

  • Fernando

    |

    Me gustaría saber precio y que vais a montar en Halloween…celebré mi despedida con vosotros y me lo pasé muy bien así que no espero más de una fiesta así,gracias

    Responder

Deja un comentario