Hoy te vamos a dar algunas ideas para disfraces de Halloween con los que estamos seguros llamarás la atención de todos. Tienes que pensar que para acertar con un disfraz de Halloween fundamentalmente tienes que sorprender y dar mucho miedo. En los últimos años también se ven en Halloween disfraces de superhéroes o personajes que nada tienen que ver con el terror pero nosotros preferimos apostamos por algo más tenebroso.

Una buena idea es centrarte en el maquillaje. Si éste está muy trabajado el resto del disfraz de Halloween  pasará desapercibido y con un pantalón y camiseta en negro lo tendrás solucionado. A nosotros personalmente nos encanta el siguiente:

Halloween disfraces

¿Puede dar algo más grima que un maquillaje para Halloween de este tipo? En la cena de Halloween que todos los años se organiza en nuestro restaurante con espectáculo siempre acabamos sorprendidos de la originalidad, el trabajo y la profesionalidad de los grupos. Estos son algunos ejemplos de disfraces de Halloween que más nos han gustado:

Halloween disfracesHalloween disfracesHalloween disfraces

Y tú ¿has pensado ya cómo nos vas a sorprender este año?