¿Sabías que el look para la cena de empresa en navidad es uno de los temas que más dolores de cabeza despierta en las mujeres que tienen que acudir a este tipo de eventos? Es muy probable que todos los años te realices la misma pregunta ¿y qué me pongo yo esa noche? Pues nosotros te vamos a dar algunos consejillos para que arrases en la cena de empresa de este año:

Look cena empresa

Look cena de empresa

– Ni demasiado arriesgado ni demasiado de oficina, intenta adaptarte a la situación y no destaques ni por exceso ni por defecto.

– Si vas a un restaurante con espectáculo, y si encima es temático y tienes que encontrarlo déjate los super taconazos en casa porque puede ser que no consigas llegar.

– Si no acostumbras a ir maquillada no te pintes como una puerta o puede ser que tus compañeros y jefes se pregunten quién se les ha colado en la cena de empresa.

– Intenta averiguar dónde será la cena de empresa para adaptar tu look. No es lo mismo si os llevan a cenar a un restaurante pijísimo que si os llevan a una finca con actividades de team building.

Si sigues estos consejos y eliges el vestuario adecuado triunfarás este año y además te sentirás la estrella de la empresa. Pero lo más importante de todo es que intentes ser tu misma y no disfrazarte porque al fin y al cabo una noche es una noche pero el resto de las mañanas del año tendrás que volver a cruzarte con tus compañeros.

Tras estos consejos para conseguir el mejor look la cena de empresa en navidad vamos a recomendaros algunos lugares donde poder celebrarla.

Si tienes compañeros un poco miedosos retales a intentar superar la mansión de la familia Dam, con más de 18 estancias. El mayor recinto de terror en España muy cerca de la capital. Extremaunción. Una cena de empresa con la que los invitados se llevarán más de un susto.

En caso de que busques reírte, la mejor opción es ElKuru, un restaurante de risoterapia y monólogos donde tendréis que dejar la vergüenza a un lado y aprender a reíros de vosotros mismos. Como colofón final un monologo de humor realmente divertido. una cena de empresa en Madrid diferente

Y como última opción puedes venir a visitarnos a Madrid, Valencia o Barcelona. Fomentamos el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos. Una noche diferente, merece una celebración especial.