Organizar una cena de empresa

O mejor dicho…organizar una cena de empresa y no morir en el intento. Si te ha tocado organizar la cena de navidad de tu empresa es muy probable que acabes de los nervios: que si a unos no les gusta la comida de ese restaurante, que si prefieren un restaurante que no tenga show para no desvirtuar el encuentro, que si nos pilla muy lejos de casa, que si ese día no me viene bien, que si hoy digo que voy pero el mismo día me surge algo ¿qué pasa?… y así mil historias más que bajo nuestro punto de vista sólo por el simple hecho de organizarla te deberían nombrar emplead@ del año.

Organizar una cena de empresa

 El principal consejo que nosotros te damos es: no pidas opinión a nadie y si no tienes más remedio que sólo sea a tu jefe. Está demostrado y no morirás en el intento. Muchas opiniones significan caos absoluto en la organización. Toma el mando y manda un mail en el que cuentes qué día será, dónde será (a menos que sea un restaurante de misterio y quieras mantenerlo hasta el final) y la hora.  Pide que la gente se vaya apuntando (poner un día límite es una buena opción para que te hagas una idea del éxito de convocatoria). Puedes probar antes el restaurante o no… si lo haces irás más tranquila a la cena ese día y no tendrás sorpresas. Es el único y principal consejo que te damos a parte de elegir un sitio diferente al de todos los años.Hazlo y cuéntanos qué tal te ha ido… Después de muchos años estamos seguros de que es la mejor manera…

Comentarios (1)

  • Cenas de empresa

    |

    […] team building, una celebración de buenos resultados,… todas son buenas excusas para realizar cenas de empresa en las que evadirte un poco de lo que es el trabajo […]

    Responder

Deja un comentario