Te estamos avisando con tiempo y si todavía no sabes qué hacer en Halloween en Madrid nosotros te vamos a dar algunos planes para la que sin duda es la noche más terrorífica del año:

  • Extremaunción: Si deseas pasar una noche absolutamente terrorífica no te puedes perder lo que va a suceder en esta mansión de principios de siglo pasado. Una cena misteriosa en la vieja iglesia de la familia en la que seréis testigos de macabros rituales, una visita a la casa con su pasaje del terror y un aterrador pasadizo en la que encontraréis a todo tipo de personajes dispuestos a cualquier cosa. Si conseguís superarlo lo celebraréis hasta altas horas de la madrugada con una gran fiesta. Y para los más atrevidos que estén dispuestos a pasar la noche completa, los nichos del cementerio es la mejor opción. Además por las mañanas hay sesiones especiales para los niños con comida, pasaje del terror y talleres y concursos.

Extremauncion Halloween

  • Enigmatium: Sólo apto para aquellos a los que les vayan los desafíos. En Enigmatium estamos preparando una cena de halloween de lo más intrigante. A la búsqueda del sitio se sumarán los diferentes enigmas y juegos tematizados que os pondrá la misteriosa familia que regenta el restaurante y que os sorprenderá sin duda con sus ideas descabelladas y sus locuras más propias de habitantes de manicomio que de gente normal…

Enigmatium Halloween

  • MiniRoma: un plan especial para ir con los niños en Halloween a uno de los parques temáticos de más actualidad. Una jornada en la que tanto los más peques como sus padres disfrutarán de comida, juegos populares, animaciones y espectáculos, concurso de disfraces, circuito de atracciones hinchables y entrada a las terroríficas catacumbas. Sin duda el mejor plan para niños a muy pocos kilómetros de Madrid.

Ahora sólo queda lo más difícil, decidir con cual de todos los planes te quedas. Sabemos que no es fácil pero… si no sabes qué hacer en Madrid en Halloween ponte las pilas porque ya queda muy poco.