Hace unos días recibí una invitación para la inauguración de Extremaunción, un restaurante de terror en Madrid que es mucho más que eso. Se trata de una mansión que perteneció a la familia Dam y en la cual suceden cosas muy extrañas.

Restaurante de terror en Madrid

Como podéis ver, la invitación a esta experiencia de terror es completamente inquietante. ¡Mi propia esquela!… He de reconocer que al principio me dio un poco de miedo, pero poco a poco éste fue dejando paso a la curiosidad. Me puse a mirar en su web  y la verdad es que pinta muy muy bien.

Resulta que hace unos años allí vivió la familia Dam , descendientes de la nobleza inglesa. Un día desaparecieron todos los miembros en extrañas circunstancias y sólo sobrevivió la hija. Ésta, un buen día jugando por los terrenos descubrió con la ayuda del Señor Clark (persona de confianza de la familia) un cementerio en el que supuestamente estaban enterradas todas las personas olvidadas: delincuentes, violadores, prostitutas… Unos días después la pequeña desapareció y nunca más se supo de ella.

En la actualidad se pueden visitar las instalaciones y la invitación que he recibo es para la inauguración del viernes 13… la fecha no podía estar mejor elegida para una noche de terror. Por lo que me cuentan primero haremos un recorrido por el pasaje del terror con sus más de diecisiete estancias que en su día pertenecieron a la familia. Si logramos superarlo y no decidimos abandonar disfrutaremos de una cena en el restaurante de miedo ubicado en la antigua Iglesia en la que la familia realizaba misteriosos rituales. Una vez terminada la cena el señor Clark nos invitará a hacer un recorrido por el Cementerio de las Ánimas… Y hasta aquí me han podido contar. Además si nos atrevemos me han comentado que podremos pasar la noche en el hotel de terror en unos nichos que tienen preparados…aunque esto ya no lo tengo tan claro porque reconozco que sólo de pensar en la esquela, pasar la noche en el cementerio va a ser demasiado para mí (aunque mi acompañante insiste en que somos unos valientes y estaría bien probar). Así que hasta entonces la curiosidad me mata (uy, ya empezamos…) Os contaré todos los detalles si vuelvo…

Y a vosotros ¿os gustaría pasar un fin de semana en Extremaunción?