Enigmatium es uno de esos restaurantes con encanto al que vas sobre todo a pasarlo bien y a vivir una experiencia única.

Por norma general los restaurantes con encanto tienen algo particular que les hace especiales, ya sea por su decoración, por su historia o por lo que allí sucede. De Enigmatium sólo podemos adelantar que lo que allí sucede es especial pero no podemos decir por qué. Tendrás que atreverte a vivir la experiencia, sólo si lo encuentras. Porque Enigmatium es uno de esos restaurantes con encanto que tendrás que buscar. El único restaurante del mundo que no dice dónde está y al que si quieres asistir tendrás que echarle inteligencia y ganas porque no lo vamos a poner fácil. Sólo si perteneces al pelotón de los torpes y después de realizar una llamada al “teléfono de emergencias” el mismo día de la cena, tus dudas quedarán resueltas.

Restaurante con encanto

Una vez allí lo que sucede es otro enigma que no podemos desvelar. Sólo podemos adelantar que el humor será el abanderado principal de toda la velada entremezclado con los juegos, la diversión, la astucia de los participantes y muchas sorpresas.

Sólo una advertencia. No dejes nada al azar. Todo lo que sucede, por extraño que parezca sucede por algo.

Enigmatium es un restaurante con encanto del que todo el mundo habla y no puedes dejar de visitar.