Restaurantes en Madrid hay muchos, aproximadamente unos 15.000 restaurantes (y bares) lo que supone un restaurante en Madrid por cada 400 habitantes. Los hay de todo tipo: restaurantes tradicionales, restaurantes con espectáculo, restaurantes internacionales (japoneses, chinos, griegos, tailandeses… y de todos los países imaginables), restaurantes temáticos, restaurantes buffet, etc.

En los últimos años los restaurantes en Madrid que ofrecen un tipo de espectáculo diferente, divertido y al que la gente va a olvidarse por unas horas del estrés diario se están haciendo un hueco importante en el panorama gastronómico. Durante unas horas el público disfrutará de una temática concreta y además con precios cerrados que se traducen en paquetes muy atractivos para no sólo ya cenar, si no pasar una noche completa e inolvidable que incluya además una copa en una discoteca.

Restaurantes Madrid

No hay que olvidarse de una cosa importante. No todos estos restaurantes en Madrid tienen muy buena fama. Sobre todo por el tipo de comida que se ofrece, pero sí que es verdad que muchos de ellos intentan nutrirse del feedback con sus clientes para mejorar día a día y ofrecer siempre uno de los mejores servicios. Algunos de estos restaurantes con espectáculo que nosotros recomendamos son:

–          El Templo del Placer: el mejor restaurante de humor picante de la capital en el que la fiesta está más que asegurada y al que si vas una vez querrás volver siempre que tengas que celebrar algo.

–          Elkuru: el único restaurante de risoterapia del mundo con un monólogo al finalizar la cena en el que te enseñarán a reírte de ti mismo. Muy recomendable para todo tipo de público.

–          Extremaunción: el miedo hecho restaurante, pasaje del terror y cementerio. Sólo para valientes que se atrevan a descubrir todos los misterios de esta mansión del siglo pasado.

–          Enigmatium: el único restaurante del mundo que no dice dónde está. El más original y carismático.