restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

CENA DE CUMPLEAÑOS

Si deseas celebrar una cena el día de tu cumpleaños original, divertida y, sin ninguna duda, diferente, has encontrado el lugar ideal; Enigmatium es una nueva propuesta de ocio en Madrid, totalmente diferente e innovadora. Nuestra misión es tratar de sorprender a todos los asistentes a la cena de cumpleaños, para eso no facilitamos mucha información sobre lo que va a acontecer durante la noche.

cena de cumpleanos

Cena para cumpleaños.

La mayoría de las personas son ellos mismos los encargados de organizar su cena de cumpleaños, por lo general todo el mundo a la hora de reservar en algún establecimiento sabe lo que se va a encontrar, en Enigmatium, jamás sucederá eso, ninguno de los asistentes conocerán la existencia de todos los sucesos que irán sucediendo durante la noche.

En Enigmatium mezclamos perfectamente humor, misterio y espectáculo durante toda la velada, con un único objetivo: que vuestra cena de cumpleaños resulte especial y diferente al mismo tiempo.

cena original de cumpleanos

Cena original de cumpleaños.

Nuestro principal objetivo es que paséis una noche inolvidable y que se recuerde esa cena de cumpleaños como una noche muy especial y diferente, cuidamos mucho los detalles y el menú que ofrecemos esta muy elaborado. Además de cenar muy bien podréis disfrutar de diferentes animaciones durante la noche y vosotros seréis los protagonistas.

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.