restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

CENA ESPECIAL

Si buscas una cena especial has encontrado el restaurante que andabas buscando y con el que podrás sorprender a tu pareja o amigos. En Enigmatium disfrutarás de una cena especial rodeada de una atmósfera de misterio y enigmas, y en la que además te sorprenderemos con la mejor magia de cerca y en el escenario, así como con el humor más desternillante que jamás hayas imaginado.

cena especial

Cena especial.

Un maravilloso equipo de actores a disposición de todos los comensales para no parar de disfrutar y reír en toda la noche. Porque a todos nos gusta convertir en una cena especial la despedida de nuestr@ mejor amig@, el aniversario con nuestra pareja o nuestro cumpleaños, por eso Enigmatium se convierte en el restaurante ideal para todo tipo de celebraciones, tanto en grupo como en pareja; algo original que no deja indiferente a nadie.

cena especial y diferente

Cena especial y diferente.

En Enigmatium lo preparamos todo para que la velada se convierta en una cena especial, un lugar en el que os sentiréis como en casa y en el que os veréis integrados dentro de la trama familiar que se desarrolla cada noche. Pero tendréis que andar con cuidado, ya que en Enigmatium no todo es lo que parece y sólo resolviendo los enigmas que os propondremos durante la noche tendréis las pistas suficientes para resolver el enigma final y salir con el mejor sabor de boca de esa cena tan especial y de la que estamos seguros volveréis a repetir.

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.