restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

CENA CON ESPECTÁCULO

Mientras disfrutas en buena compañía de tu cena, haremos de ella una experiencia única con los espectáculos creados para ti. Vamos a hacerte protagonista de una cena con espectáculo completamente original y misteriosa.

cena con espectaculo diferente

Cena con espectáculo diferente.

Cada mesa será parte activa del espectáculo, todo estará envuelto en el aire misterioso, inquietante y sorprendente que hace de Enigmatium un lugar único, un espacio donde el tiempo se detiene y los enigmas te sorprenden en los rincones más insospechados, algunos pueden estar en lo más oscuro del salón…

En esta cena con espectáculo sin igual, cada detalle cuenta, es importante que prestes atención a todo lo que suceda a tu alrededor. De tu capacidad para descifrar enigmas depende todo lo que en esta cena con espectáculo va a suceder. Por eso, deja en las puertas de Enigmatium todo lo que hasta ahora creías que era realidad.

Una vez dentro de este restaurante pasas directamente a formar parte de un mundo nuevo, guiado por la misteriosa filosofía de Enigmatium que conducirá tu cena con espectáculo hacia intrigas que sólo tú tendrás la capacidad de descubrir, y si pones en juego tu talento para la investigación, el siguiente paso será resolverlas de la manera más inquietante y divertida.

cena original con  espectaculo

Cena original con espectáculo.

Los actores que os acompañarán en esta cena con espectáculo harán que os mantengáis alerta, expectantes y ojo avizor durante toda la velada. Su animación será misteriosa, inquietante, pero sobretodo divertida y con un gran sentido del humor. Ven a formar parte de la cena con espectáculo más enigmática a la que hayas asistido jamás.

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.