restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

CENAS DE EMPRESA

Enigmatium es un restaurante ideal para cenas de empresa originales y diferentes. Nuestro principal objetivo es que todos los asistentes a la cena de empresa se interrelacionen entre si, para eso formaremos diferentes equipos y los distribuiremos en los distintos puntos del restaurante, nombraremos un portavoz por equipo y tendrán que intentar resolver todos los enigmas.

cenas de empresa

Cena de empresa.

Enigmatium es un nuevo concepto de restaurante espectáculo, donde todos y cada uno de los asistentes a la cena de empresa se quedarán sorprendidos, fomentamos el trabajo en equipo en un entorno diferente, de una forma original y divertida.

Una cena de empresa por lo general siempre sigue una misma pauta, en Enigmatium haremos que todos los asistentes se vayan involucrando con diferentes sucesos inesperados que irán aconteciendo durante la noche. Les iremos facilitando una serie de pistas con las que deberán ir resolviendo los distintos enigmas.

Enigmatium combina la animación, el espectáculo y la puesta en escena con un único objetivo, que disfrutéis de una cena de empresa divertida, única e inolvidable.

La incertidumbre que provoca nuestro restaurante temático, despierta y alienta nuestra capacidad investigadora. La curiosidad, las ganas de saber y la necesidad de resolver cuestiones incompletas hacen el resto.

cenas de empresa originales

Cena de empresa original.

Si lo que deseas es que tu cena de empresa sea en un restaurante con espectáculo igual que todos los años, no vengas a Enigmatium.

Cenas de Empresa en Enigmatium:

[widgetkit id=1703] cenas de empresa

Cenas de Empresa

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.