fiesta interactivafiesta interactiva CONTÁCTANOS

FIESTA INTERACTIVA

Celebrar tu fiesta en el restaurante espectáculo Enigmatium se convertirá en el evento más original de los últimos tiempos. Disfrutarás de una fiesta interactiva, única en su especie. Días antes de la celebración, recibiréis el primer enigma a resolver. Si no sois capaces de resolverlo, podréis quedaros a las puertas de seguir descubriendo los secretos de esta noche sin igual. Confiamos en tu astucia.

Una vez cruzadas las puertas de Enigmatium, los enigmas se suceden de modo inesperado. Cenaréis rodeados de misterios, excepto por la comida, su calidad no esconde secretos. Deberéis estar alerta para ser parte de esta fiesta interactiva, si mantenéis bien alerta vuestros sentidos, seréis protagonistas de todo lo que vaya sucediendo. En esta fiesta interactiva, tu ingenio es fundamental para que las cosas sucedan, o no.

Cada mesa es parte activa del espectáculo, con la resolución de los enigmas la trama avanza y la participación de los invitados es el eje central. Así que ya sabes, en Enigmatium contamos con todo tu ejercicio mental para dar solución a los enigmas y acertijos que dan sentido a toda una noche de sorpresas, misterios y humor. Porque no temáis, en la fiesta interactiva tenemos el humor como el principal protagonista, y pase lo que pase, esté como esté tu músculo mental, la diversión está asegurada.

El equipo de actores juega con un humor interactivo, inteligente y con un toque ácido, que no dejará escapar a nadie. Al escapara recuerda, “lo que pasa en Enigmatium, se queda en Enigmatium“.

Enigmas y acertijos para tí

Halloween en Madrid 2015

¿Crees que serías capaz de imitar los terroríficos movimientos de Michael Jackson en Thriller?Pues este Halloween en Madrid vas a tener la oportunidad de demostrarlo en uno . . .

LEER MAS
Enigma relojes

En una casa hay tres relojes funcionando. El día 1 de enero todos ellos indicaban la hora correctamente, pero sólo estaba funcionando bien el reloj del dormitorio; el . . .

LEER MAS

Oficinas

Condiciones de reserva
  • Para realizar la reserva es necesario dar una señal equivalente al precio de un menú. El resto del pago se realiza el mismo día de la cena, en efectivo.

  • No se admitirán reservas sin confirmar antes la disponibilidad con un responsable del restaurante en el teléfono 663808094.

  • No se admite el pago en el restaurante con tarjetas de crédito o débito.

  • En caso de anulación por parte del cliente no existe derecho a devolución de la señal de la reserva.

  • El cliente debe llevar la vestimenta adecuada no estando permitido el acceso a la discoteca con disfraces y/o elementos típicos de despedidas.

  • El local se reserva el derecho de admisión. Cualquier comportamiento no cívico que falte el respeto a los clientes o interrumpa el espectáculo podrá ser censurado haciendo uso del derecho de admisión y sin derecho a la devolución del importe abonado.

  • Para determinadas fechas el local se reserva el derecho a solicitar el total del importe de la reserva de forma anticipada.

  • El restaurante se reserva el derecho de realizar modificaciones en cuanto a la composición de los menús así como a las salas donde se desarrollan los espectáculos con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En caso de no poder abrir el restaurante os derivaremos a otro restaurante de nuestra cadena o si preferís os haremos devolución de la señal depositada en el mismo momento.

  • Existe la posibilidad de cambio de fecha de la reserva por parte del cliente hasta 15 días antes de la cena.

Oferta válida para dos personas

90€

Cena + barra libre + espectáculo

No esperes más y paga con paypal!

Regala ya Enigmatium

¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL EN MADRID?

Necesitas hacer un regalo original en Madrid y se te ocurren muchas cosas pero ninguna realmente tan sorprendente como para que la otra persona no lo olvide nunca. Nadar con delfines, hacer puenting, un vuelo en parapente... son regalos originales pero poco prácticos para regalar por eso te vamos a proponer un regalo original en Madrid que puedas disfrutar junto a tu pareja o quien tu quieras.
Regalar Enigmatium es sinónimo de éxito asegurado. Una cena con un espectáculo realmente original, sorprendente e innovador con el que no vas a fallar. Tanto si es para ti como para regalar a otras personas la fórmula es muy sencilla.

1. Compra tu cupón a través de Paypal.

2. Una vez decidida la fecha de la cena llámanos al 91 127 20 51 o mándanos un mail a comercial@enigmatium.com para cerrarla y proporcionarnos todos los datos.

3. Si quieres que te mandemos un bono regalo avísanos también una vez realizado el pago.

¿POR QUÉ ES ENIGMATIUM UN REGALO ORIGINAL EN MADRID?

Enigmatium es el único restaurante del mundo que no dice donde está. Dos días antes recibiréis unas pistas para que ese mismo día podáis iniciar la búsqueda. Además os proporcionaremos un teléfono de emergencias para que los más torpes puedan llegar. Una vez allí y mientras disfrutáis de la cena os veréis envueltos en una trama de un negocio familiar en la que puede ocurrir cualquier cosa. Tampoco están permitidos los teléfonos móviles ni los relojes.

Piensa en Enigmatium para regalos originales en Madrid y seguro que acertarás.

V

I

P

¿Qué es la Reserva VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición la posibilidad de realizar una reserva VIP con todo tipo de ventajas para los clientes que la soliciten y que harán de vuestra celebración en el restaurante un momento exclusivo.

¿Qué tipo de ventajas tiene la Reserva VIP

  • Pase directo una vez encontrado el restaurante, sin colas y sin esperar a que entren todos los grupos. No pases ni frío ni calor, espera a todo el mundo dentro mientras llegan.
  • Cubitera con botella de cava de bienvenida en la mesa.
  • Mesa en situación preferente.

Condiciones de la Reserva VIP

  • La reserva VIP supone tan sólo un suplemento de 5 € por persona sobre el precio del menú.
  • La reserva VIP es extensible a todas las personas que conformen el grupo.

¿Quieres ser todavía más VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición un servicio de limusinas para que termines la cena de la manera más exclusiva posible. (Consúltanos)

television

prensa

blogs