140

Limusinas Bilbao

¿Qué incluye la contratación de una limusina en Bilbao?

La contratación de una Limusina en Bilbao incluye un agradable paseo por las principales arterias de Bilbao durante el cuál podréis disfrutar de las mejores vistas mientras degustáis una copa de cava o de lambrusco.

¿Qué tipos de Limusinas podéis contratar en Bilbao?

Existen dos tipos de Limusinas que se pueden contratar; por un lado la “Lincoln Town Car”, un vehículo con interior de lujo, televisión, cd, etc. de 6 y 8 plazas en colores blanco o negro y, por otro lado, la “Lincoln Navigator”, un vehículo con el techo elevado en formato clásico de todo terreno con interior de lujo, televisión, cd, etc. de 8 plazas en color negro.

¿Por dónde y cuándo pueden circular las limusinas en Bilbao?

Las limusinas en Bilbao pueden circular prácticamente por cualquier carretera, aunque bien es cierto que es preferible que lo hagan por calles anchas o avenidas y en zonas donde no tengan que realizar curvas demasiado cerradas. Los precios varían si se contrata la limusina antes de las cena (más barato) o después de la cena. Habitualmente se suele contratar el servicio de paseo por Bilbao Capital auque en ocasiones también se puede contratar el servicio para que la limusina os vaya a buscar a algún pueblo de la provincia de Bizkaia y termine el servicio en Bilbao Capital.

Limusinas Bilbao Limusinas Bilbao

¿Quiénes contratan una Limusina en Bilbao?

Los colectivos que contratan una limusina en Bilbao son de todo tipo; despedidas de solteros y de solteras, cumpleaños, comuniones, parejas que deseen tener una velada romántica, aniversarios, grupos de amigos, etc. Para contratar una limusina en Bilbao no es necesario celebrar nada, simplemente hay que tener ganas de probar, aunque sólo sea por una vez en la vida, qué se siente cuando uno se desplaza en un vehículo de auténtico lujo.

¿Cómo contratar una Limusina en Bilbao?

Para contratar una limusina en Bilbao tendréis que poneros en contacto con nosotros bien enviándonos un correo electrónico a través de la página web o bien llamándonos por teléfono a cualquiera de los números de teléfono que aparecen en la web. Tendréis que decirnos la fecha en la que deseáis contratar la limusina en Bilbao y el tipo de limusina que deseáis. Por otro lado, tendréis que facilitarnos la hora deseada de inicio, la duración del servicio así como el punto de recogida y el punto de finalización del servicio. Para reservar os solicitaremos una pequeña fianza y el resto del dinero se lo tendréis que abonar al chófer de la limusina justo antes de dar comienzo vuestro paseo.

Galería de fotos

Enigmas y acertijos para tí

Halloween en Madrid 2015

¿Crees que serías capaz de imitar los terroríficos movimientos de Michael Jackson en Thriller?Pues este Halloween en Madrid vas a tener la oportunidad de demostrarlo en uno . . .

LEER MAS
Enigma relojes

En una casa hay tres relojes funcionando. El día 1 de enero todos ellos indicaban la hora correctamente, pero sólo estaba funcionando bien el reloj del dormitorio; el . . .

LEER MAS

Oficinas

Condiciones de reserva
  • Para reservar es necesario dar una señal equivalente al precio de tu menú, así el día de la cena ya no tendrás que pagar. El resto del pago se realiza el mismo día de la cena.

  • No se admiten reservas sin confirmar antes la disponibilidad con un responsable del restaurante.

  • El resto del pago se realizará en la entrada del restaurante en efectivo.

  • No se admite el pago en el restaurante con tarjetas de crédito.

  • Se podrán realizar cambios de más menos tres personas después del pago de la señal hasta 7 días antes de la cena.

  • En caso de anulación por parte del cliente no existe derecho a devolución del importe de la reserva.

  • El cliente debe llevar la vestimenta adecuada, no está permitido el acceso con disfraces a las instalaciones.

  • No está permitido el acceso con calzado deportivo.

  • El local se reserva el derecho de admisión. Cualquier comportamiento no cívico que falte el respeto de los clientes o interrumpa nuestro espectáculo podrá ser censurado haciendo uso del derecho de admisión sin derecho a la devolución del importe abonado.

  • Para determinadas fechas el local se reserva el derecho a solicitar el total del importe de la reserva de forma anticipada.

  • El restaurante se reserva el derecho de realizar modificaciones en cuanto a la composición de los menús así como a las salas donde se desarrollan los espectáculos con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En caso de no poder abrir os derivaremos a otro restaurante de nuestra cadena y si preferís devolución de la fianza se os hará al momento.

  • Existe la posibilidad de cambio de fecha de la reserva por parte del cliente hasta 15 días antes de la cena.

Oferta válida para dos personas

70€

Cena + barra libre + espectáculo

No esperes más y paga con paypal!

Regala ya Enigmatium

V

I

P

¿Qué es la Reserva VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición la posibilidad de realizar una reserva VIP con todo tipo de ventajas para los clientes que la soliciten y que harán de vuestra celebración en el restaurante un momento exclusivo.

¿Qué tipo de ventajas tiene la Reserva VIP

  • Pase directo una vez encontrado el restaurante, sin colas y sin esperar a que entren todos los grupos. No pases ni frío ni calor, espera a todo el mundo dentro mientras llegan.
  • Cubitera con botella de cava de bienvenida en la mesa.
  • Mesa en situación preferente.

Condiciones de la Reserva VIP

  • La reserva VIP supone tan sólo un suplemento de 5 € por persona sobre el precio del menú.
  • La reserva VIP es extensible a todas las personas que conformen el grupo.

¿Quieres ser todavía más VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición un servicio de limusinas para que termines la cena de la manera más exclusiva posible. (Consúltanos)

television

prensa

blogs