restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

RESTAURANTE DE ENIGMAS E INTRIGA

Estás buscando algo original para pasar una noche diferente, estás en el sitio indicado. Enigmatium es el primer restaurante con enigmas del mundo. Es un espacio único, un restaurante con intriga que muchos esperaban. Desde que decides venir a formar parte de Enigmatium, los enigmas te asaltan y ya, antes de que llegue la noche elegida, deberás entrenar tu ingenio para resolver las incógnitas que presentamos ante tus ojos. Y no sólo los ojos, en el restaurante enigma deberás tener alerta todos los sentidos para captar las pistas que se esconden a tu alrededor.

restaurante enigma intriga

Restaurante con enigmas e intriga.

A través de un brillante equipo de actores, Enigmatium te traslada a un tiempo diferente, a otra dimensión donde las cosas pasan de manera sorprendente, a un ritmo diferente del que no querrás escapar. Nuestros invitados sois los verdaderos protagonistas de la noche, disfrutando expectantes de todo lo que os rodea, no podéis perder la atención en ningún momento pues necesitaréis captar todos los detalles para resolver los enigmas. La intriga y el misterio se esconden en cada uno de los rincones que forman Enigmatium, el único restaurante enigma con intriga.

restaurante enigmatico

Restaurante enigmático.

Por eso, contamos con tu ingenio y capacidad de deducción para resolver todo lo que este restaurante con enigmas te sirve en plato caliente. Así que no lo dejes enfriar, déjate llevar por el espectáculo, la risa y el enredo. Desvela los secretos del único restaurante intriga del mundo. Y cuidado, resuelve todos los enigmas durante la noche, si no te resultará difícil dormir…

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.