restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

RESTAURANTE DE MISTERIO

Cuando piensas en el restaurante misterio Enigmatium has de tener claro que tu cena será lo único que no te conducirá por los túneles de la intriga y del misterio. Todo lo demás que pueda suceder dependerá de tu capacidad para resolver enigmas escondidos, encontrar pistas secretas y disfrutar del humor más inteligente de todos los restaurantes a los que hayas asistido antes.

restaurante misterio

Restaurante de misterio.

La inquietante trama que envuelve y da sentido al restaurante con misterio necesita de tu ingenio para salir del lado oscuro y hacerse realidad. Los valientes e intrépidos comensales serán los cómplices de una velada única en la ciudad. Irrepetible y original velada en la que nada ocupa su lugar por casualidad. Los enigmas que os planteamos os harán estremecer e ir en busca de su solución a toda prisa. Las pistas se pueden esconder detrás del más insospechado detalle. Las pistas asaltan a los visitantes bajo el disfraz del personaje más inocente. Es importante que te mantengas alerta, nadie va a quitarte la comida del plato, pero sí puede ser que en nuestro restaurante de misterio pierdas parte de tu miedo a la actividad de la mente.

restaurante misterio original y diferente

Restaurante para misterio original y diferente.

Los personajes que hacen de Enigmatium un original restaurante misterio están listos para haceros reír hasta altas horas. De manera divertida y sorprendente pondrán a punto vuestra capacidad para ejercitar la mente. Y, dependiendo del ánimo de cada uno, en la mezcla de ejercicio mental y humor, puede residir el mayor de los misterios.

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.