restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

halloween en Madrid 2014 halloween en Barcelona 2014 halloween en Valencia 2014

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

RESTAURANTE PARA CENAS DE NAVIDAD

Como todos los años llega el momento que todos estábamos esperando, pero ¿habéis encontrado restaurante para vuestra cena de navidad? En el caso de no haberlo hecho nuestra propuesta es original, diferente y muy divertida. Si buscas un restaurante donde celebrar tu cena de navidad en el que todos se queden sorprendidos incluso tu mismo, Enigmatium es el lugar apropiado, ya que no contamos nada de lo que va ha suceder, es mas no siempre tenemos las mismas animaciones, ni los mismos espectáculos, es la mejor forma de sorprender a todos y cada uno de los asistentes a una cena.

restaurante para cenas de navidad

Restaurante cenas de navidad.

Como bien sabéis todos el primer enigma es encontrar el restaurante, a partir de ahí comienza el juego. Dos días antes de vuestra cena de navidad, os facilitaremos las pistas por e-mail con un teléfono de emergencias para que nadie pueda perderse, somos el único restaurante en el mundo que no dice donde está, partiendo de esa base sabes que algo sorprendente y creativo te vas a encontrar, pero no te diremos el que, ya que sino no seríamos Enigmatium.

restaurante diferente para cenar en navidad

Restaurante diferente para cenas de navidad.

Si buscas un restaurante para cenas de navidad sorprendente, pionero en su género y con un espectáculo único, has encontrado el lugar adecuado.

cenas de empresa

Cenas de Navidad

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.