restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

RESTAURANTE DE TERROR

Enigmatium plantea un nuevo concepto entre los restaurantes, un restaurante de terror novedoso y original. Dejamos a un lado los típicos freddys, manostijeras, jacks con motosierras y niñas del exorcista para presentar un espectáculo de intriga, misterio y humor, único en su especie. Durante toda la noche serás espectador privilegiado de sucesos inquietantes, misteriosos personajes y tronchantes animaciones. Este restaurante terror es el único donde tu participación es imprescindible, tu serás el responsable de descifrar enigmas, resolver incógnitas y desvelar secretos para que la trama siga su curso hacia un final que nadie espera y a todos deja fascinados.

restaurante terror

Restaurante de terror.

Será de auténtico terror la sensación que deja el final de la velada; da miedo pensar que se terminó la noche en un restaurante de terror como Enigmatium. Si eres fiel al juramento, aportas todo tu ingenio para resolver los enigmas y te comprometes a seguir el precepto “lo que pasa en Enigmatium, no sale de Enigmatium“, podrás volver las veces que quieras. Cada noche pueden pasar misterios diferentes, que dejan a uno deslumbrado, vacío de estrés y con algún kilo de menos de tanto reír.

Este nuevo concepto de restaurante terror se basa en una buena cena, un cuidado y elegante local y multitud de animaciones, detalles y pistas que no podrás dejar escapar si quieres resolver el enigma final. La fusión de misterio, intriga y humor son una mezcla explosiva para mentes inquietas como la tuya, por eso Enigmatium es el cóctel ideal para tus celebraciones.

restaurante terror diferente y original

Restaurante diferente de terror.

Disfruta del mejor Restaurante de Terror. Un nuevo concepto de Restaurante Espectáculo.

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.