restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

RESTAURANTE TEMÁTICO

Lo que encontrarás en el restaurante temático Enigmatium es tan novedoso que será difícil encontrar quién te hable de ello. Puedes preguntar, buscar o intentar adivinar. No te resultará fácil; si alguien ha pasado por este restaurante temático tampoco podrá sacarte de dudas, forma parte del encanto de Enigmatium, es su razón de ser, el misterio, la intriga y el secretismo. Una vez estés entre nosotros formarás parte de la leyenda, de la incógnita, del secreto que lo hace especial y único entre los restaurantes temáticos de este país. Tendrás la valiosa responsabilidad de mantener el enigma, las claves de todo lo que has disfrutado durante tu estancia en el restaurante.

restaurante tematico

Restaurante temático.

De nosotros depende que sientas la emoción, la intriga, el dolor de barriga. Que disfrutes de tu estado; inquieto, expectante, alerta para captar todo lo que pueda pasar. De ti depende que los enigmas cobren vida, se hagan realidad, y sobretodo, queden resueltos para poder hacer de tu cena una experiencia sin par.

restaurante tematico con espectaculo

Restaurante con espectáculo temático.

En este restaurante con espectáculo, arcano por excelencia, donde los secretos están ocultos en cada rincón, las incógnitas de gran relevancia se suceden a vuestro alrededor y cada situación es un interrogante, disfrutaréis de una suculenta cena, animaciones sorprendentes y la compañía de personajes inquietantes que harán de vuestra estancia en el restaurante temático una velada única. Será difícil olvidar lo sucedido en Enigmatium, pero recuerda, una vez vividas las pericias, pasas a formar parte del misterio, tú también eres el protagonista del enigma.

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.