restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

SAN VALENTÍN

Ya quedan pocos días para la fecha de San Valentín, y como todos los años te encuentras desesperado ante el ordenador, tecleando en busca de un regalo con el que sorprender una vez más a tu pareja. Pues lo acabas de encontrar, llévala a cenar a Enigmatium, el único restaurante del mundo que no dice dónde se encuentra y donde viviréis una experiencia inolvidable.

san valentin

San Valentín.

Para esta noche tan romántica y especial, Enigmatium te propone poner a prueba vuestra capacidad en pareja para resolver enigmas, pero siempre dentro de una divertidísima trama de humor, donde el primer enigma de esta noche de San Valentín será encontrar nuestro restaurante, mediante unas pistas y acertijos que os remitiremos dos días antes de que vengáis a conocernos.

Una vez lleguéis a Enigmatium, seréis recibidos por la peculiar familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante, que os envolverán en una trama de humor donde vosotros seréis los principales protagonistas, debiendo estar muy atentos a todo cuanto acontece, ya que Cupido ha preparado para esta noche de San Valentín un desenlace final totalmente inesperado.

Para esta noche de San Valentín os proponemos algo muy diferente e innovador, mezclando el humor con el misterio, la intriga con la sorpresa, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas y acertijos.

Por cierto, y no olvides decirle a tu pareja, que donde vais a cenar está prohibido el uso del reloj y del teléfono móvil, por lo que deberéis de dejarlos en casa o bien esconderlos muy bien durante toda la velada, para que Adelita, la hermana pequeña de Francisco Alegre, dueño de Enigmatium, no os los confisque y os quedéis sin ellos, porque durante la noche más romántica del año no queremos que nadie os moleste, y debido a que el tiempo en Enigmatium… ¡se detiene!

el san valentin mas romantico

El San Valentín más romantico.

Ven a pasar el San Valentín más romántico, original y divertido a Enigmatium, el restaurante del que todo el mundo habla pero nadie sabe dónde está.

¿Quieres venir a Enigmatium? No esperes más y solicita más información.