Cena con espectáculo en Barcelona

cena espectaculo barcelona

Si pensabas que ya habías visto todo en lo que a cenas con espectáculo en Barcelona se refiere, no estás en lo cierto. Enigmatium es una cena espectáculo realmente diferente, os pondremos a prueba a lo largo de la noche para resolver diferentes enigmas que se os irán planteado, el primero de ellos, encontrar el restaurante. Os enviaremos unas pistas dos días antes de la cena a vuestro correo electrónico y os citaremos el mismo día media hora antes de la cena en un punto de encuentro con las pistas en la mano.

Enigmatium lo regenta una familia muy particular, serán los encargados de la mejor cena con espectáculo en Barcelona jamás imaginada, tendréis que tener los ojos bien abiertos durante toda la noche, ya que nada está previsto y todo puede suceder.

Es muy importante saber que durante la cena con espectáculo estará prohibido el uso de teléfono móvil y relojes, el tiempo se detiene en Enigmatium y prohibimos las comunicaciones con el exterior. Pretendemos que desconectéis al menos durante 3 horas de todo para olvidaros un poco del día a día, actualmente siempre estamos pendientes del teléfono móvil, la hora por las prisas queremos que podáis desconectar de todo y olvidaros un poco del día a día.

Enigmatium más que una cena espectáculo en Barcelona una experiencia en la que nada está previsto y todo puede suceder. Una noche diferente de la que muy difícilmente te olvidaras.

Cena temática en Barcelona

cena tematica barcelona

Os presentamos la cena temática en Barcelona más original y diferente que jamás hubieses imaginado. Enigmatium en una nueva propuesta en Barcelona de cena temática en la que además de tener que ir resolviendo diferentes enigmas a lo largo de la noche tendréis que participar en su espectáculo, por lo tanto menos un cena tranquila podréis esperaros cualquier cosa.

El primero de los enigmas encontrar donde está ubicado, para ello os citaremos media hora antes de la cena en un punto de encuentro y con unas pistas en la mano que os habremos facilitado anteriormente tendréis que intentar llegar, muchas personas se preguntan siempre lo mismo, ¿si no llegamos?, no os preocupéis podréis recurrir al teléfono de emergencias para hacerlo.

Esta cena temática en Barcelona estará envuelta en una nube de misterio y durante toda la cena tendréis que ir hilando una historia que se irá desarrollando a lo largo de la noche, mantened los ojos bien abiertos y no dejéis que se os escape nada de ello dependerá ser los mejores, además de competir durante la noche por enigmas también conoceréis a muchas más mesas por medio de otras pruebas que tendréis que ir superando, cosa que hace aún más interesante la cena si cabe.

Enigmatium no os ofrece una cena temática tranquila, menos eso podéis esperar cualquier cosa, por lo tanto id dispuestos a colaborar y participar, vuestra predisposición ayudara a que la noche sea redonda. Y advertir al grupo que el tiempo se detiene en Enigmatium y no están permitidas comunicaciones con el exterior por lo tanto no necesitaran ni teléfonos ni relojes

Más que una cena temática en Barcelona una experiencia realmente divertida.

Cena especial en Barcelona

cena especial barcelona

Buscas una cena especial en Barcelona y quieres salirte un poco de lo típico para sorprender a tu invitado o invitados y además que te sorprendamos a ti mismo, pues has encontrado el lugar ideal ya que no pensamos contarte nada de lo que va a suceder, por no saber no sabrás ni donde estamos ubicados, ese será el primer enigma que tendréis que develar. Para ello os citaremos en un céntrico punto media hora antes de la cena con unas pistas en la mano y a partir de este momento comienza el juego.

Emigmatium os propone una cena especial en Barcelona donde seréis atendidos por una familia muy particular, tendréis que permanecer muy atentos a todo lo que sucederá ya que iréis compitiendo durante la cena por enigmas y además tendréis que relacionaros con otros grupos para llevar a cabo una resolución final, algo que resulta realmente atractivo y divertido.

Durante vuestra cena especial en Barcelona observaréis que nada está previsto y todo puede suceder. Además de ver un espectáculo realmente curioso y divertido tendréis que participar en él. Evidentemente no obligaremos a nadie, pero con el buen ambiente que se irá creando a lo largo de la noche os garantizamos que os animareis a hacerlo.

También os avisamos que no permitimos que os comuniquéis con el exterior y que el tiempo se detiene en nuestro peculiar restaurante, por lo que no necesitaréis usar ni los móviles ni el reloj, queremos que por unas horas desconectéis un rato de vuestro día a día.

Cenas divertidas en Barcelona

cena divertida barcelona

Cuando piensas en cenas divertidas en Barcelona por lo general buscas un restaurante en el que realmente te sorprendan y pases un rato agradable, pues nosotros te garantizamos que lo vamos a conseguir. Enigmatium es el único restaurante con espectáculo en el mundo en el que pondremos a prueba vuestra capacidad para ir superando diferentes desafíos. Cada mesa será un equipo y ese equipo tendrá que competir con el resto para ir superando diferentes enigmas, o veréis envueltos en una trama de humor realmente inquietante y haremos que vuestra cena en Barcelona sea realmente divertida.

Enigmatium es un negocio familiar y las personas que lo regentan son realmente peculiares, tendréis que observar muy bien sus comportamientos ya que todo lo que hagan tendrá que ver con el espectáculo que se va desarrollando, además vosotros mismos también participaréis en el mismo, algo que resulta realmente divertido durante la cena.

Para que vuestra cena resulte realmente divertida en Barcelona os pediremos alguna cosa poco habitual. El tiempo se detiene en Enigmatium por lo no necesitaréis usar el móvil para nada y además no se permiten comunicaciones con el exterior por lo que tampoco necesitaréis el teléfono, queremos captar vuestra atención y que mejor forma de hacerlo que esta.

Disfruta de una cena divertida en Barcelona en nuestro peculiar restaurante Enigmatium en el que nada está previsto y todo puede suceder. Una noche rodeada de humor, magia y misterio.

Cenas original en Barcelona

cena original barcelona

Si buscas una cena original en Barcelona novedosa, única y pionera en su género has encontrado el lugar perfecto. En Enigmatium pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver diferentes enigmas a lo largo de la noche, tendréis que competir con otras mesas para ver quién es más hábil resolviéndolos y además también tendréis que relacionaros con ellas para completar una resolución final.

Esta peculiar cena original en Barcelona la regenta una peculiar familia que será la encargada de poneros a prueba durante toda la noche, además de ver el espectáculo también tendréis que interactuar, una propuesta realmente novedosa con la que os garantizamos que os divertiréis mucho y además os sorprenderemos.

Las normas de nuestro restaurante espectáculo en Barcelona son claras; prohibimos el uso de teléfonos móviles y de reloj. Ya que el tiempo en Enigmatium se detiene y están prohibidas las comunicaciones con el exterior.

Muchos de vosotros os preguntaréis. ¿Qué es lo que realmente sucede durante la noche?, pues la respuesta es muy sencilla, no os lo vamos a contar, es más después de habernos visitado estamos convencidos que vosotros tampoco se lo contaréis a nadie, Enigmatium está envuelto en una nube de misterio que realmente te atrapa y consigue que tras disfrutar de todo el espectáculo tengas que pensar en todo lo que ha sucedido.

El primero de los enigmas, encontrar su ubicación, os citaremos en un punto de encuentro el mismo día de la cena y dos días antes os enviaremos las pistas por correo electrónico.

Enigmatium, más que una cena original en Barcelona, una experiencia.

Cenas en Barcelona

cenar en barcelona

Cuando piensas en dónde cenar en Barcelona hay multitud de opciones donde elegir, nuestra propuesta es realmente inquietante, queremos sorprenderte y para ello no te vamos a contar nada, por no contar no te contaremos ni donde estamos para poder saberlo te enviaremos unas pistas por correo electrónico dos días antes de la misma, posteriormente te citaremos en un punto céntrico media hora antes de la cena y en este momento comienza el juego.

Nuestras cenas en Barcelona están regentadas por una peculiar familia que os hará tener los ojos bien abiertos ya que durante la cena tendréis que observar todo lo que esta sucediendo para no perder detalle del espectáculo, podréis ver magia de cerca, magia en escenario y tendréis que resolver una trama de humor, competiréis con otras mesas por enigmas y también os tendréis que relacionar con ellos, cosa que ayuda mucho a que todo el mundo se lo pase mucho mejor.

Algo por lo que las cenas en Barcelona también son realmente divertidas en este restaurante es porque nada de lo que sucede esta previsto y todo puede suceder, es muy importante saber que el tiempo se detiene en Enigmatium y no esta permitido comunicarse con el exterior, por lo que no necesitaréis usar ni los teléfonos móviles ni el reloj, queremos que por una noche hagáis algo diferente y podáis olvidaros del día a día.

Ven a cenar a Enigmatium en Barcelona y vive una experiencia diferente hasta el momento desconocida.

Dónde cenar en Barcelona

donde cenar en barcelona

A la hora de decidir donde cenar en Barcelona surgen multitud de opciones y la oferta es infinita, nosotros os vamos a proponer un desafío, ven a conocernos y vamos a ver si consigues resolver los diferentes enigmas que os iremos planteando a lo largo de la noche, competiréis con otras mesas y veremos quién es más hábil y os veréis envueltos en una trama de humor muy divertida en la que además participaréis.

Si ya has decidido donde cenar en Barcelona y vienes a conocernos te seguimos contando, una peculiar familia regenta Enigmatium, tendréis que observarles durante toda la noche ya que de sus comportamientos dependerán muchas de las cosas que os sucedan.

Entre las muchas cosas que encontraréis en Enigmatium está la magia de cerca y la magia en escenario, además de competir en el espectáculo también tendréis que participar en él, nombraremos un representante por mesa y el será el encargado de salir a escena en diferentes ocasiones, os garantizamos que si todavía no sabes donde cenar en Barcelona Enigmatium es sin duda una opción que os sorprenderá.

Otra peculiar característica de este restaurante temático es que en él no necesitareis ni el móvil ni el reloj, ya que el tiempo se detiene y prohibimos las comunicaciones con el exterior. Esto nos ayuda mucho a tener captada vuestra atención y así desconectaréis del día a día.

Esperamos que por todas estas razones que nos hacen diferentes ya sepáis donde cenar en Barcelona, Enigmatium más que una cena una experiencia.