Cena con espectáculo en Madrid

cena espectaculo madrid

Una cena con espectáculo en Madrid realmente sorprendente

Enigmatium es un restaurante que ofrece cena con espectáculo en Madrid al mismo tiempo que pone a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas y acertijos de ingenio, todo bajo una trama de humor en la que una familia os pondrá en situaciones poco comunes y vosotros tendréis que ir resolviendo a medida que avanza la velada.

¿Qué incluye la cena con espectáculo en Madrid?

Y es que una cena con espectáculo en Madrid como la que encontraréis en Emigmatium pocos sitios la pueden ofrecer. Tiene todos los ingredientes para convertir la velada en un éxito seguro. Cena con barra libre de sangría y cerveza, espectáculo de enigmas, acertijos de ingenio, magia y humor del bueno.

¿Dónde se encuentra este restaurante con espectáculo en Madrid?

El primer enigma empieza desde ahora mismo. Si estás leyendo esto es probable que te preguntes que dónde está ubicado este restaurante que ofrece cena con espectáculo en Madrid. Pues no te lo vamos a decir, lo tendrás que adivinar por ti mismo. Dos días antes recibirás un correo electrónico con las indicaciones necesarias y un número de teléfono para llamar en caso de emergencia. Y poco más te podemos contar. Los enigmas continúan cuando entráis al restaurante, no sin antes haber apagado los teléfonos móviles y guardado los relojes.

Encontrar vuestra mesa es otra de las pruebas que tendréis que superar. Y no nos gusta la gente que hace trampas así que tendréis que ser ingeniosos y arreglároslas por vuestra cuenta.

En este restaurante temático que ofrece cena con espectáculo en Madrid te vamos a sorprender. Déjate llevar por la magia de los enigmas pero mantente siempre alerta a todo lo que ocurra a tu alrededor.

Cena temática en Madrid

cena tematica madrid

¿En qué consiste la cena temática en Madrid?

Enigmatium es un restaurante con espectáculo que ofrece una cena temática en Madrid de enigmas y acertijos de ingenio combinados con magia de cerca y de escenario y todo el humor que puedas imaginar. Se trata de una cena temática en Madrid en la que pondremos a prueba vuestra capacidad para superar distintas pruebas en las que tendréis que poner en marcha todo vuestro ingenio y olfato de detectives.

¿Dónde tiene lugar esta cena temática en Madrid?

Más que una cena temática en Madrid, Enigmatium es una experiencia que no debéis dejar escapar y vivir con la mayor intensidad. El primer enigma consiste en encontrar el restaurante ya que no os decimos su ubicación exacta. Lo que si os diremos es un punto de encuentro de referencia y os mandaremos unas pistas y a partir de ahí tendréis que encontrarlo. Si no sois capaces o andáis muy perdidos, antes de la hora de empiece nos tendréis que llamar a un teléfono de emergencias que os proporcionaremos.

¿Qué ocurre durante la cena temática en Madrid?

Una vez llegados al restaurante os recibiremos y os daremos la clave para el segundo enigma que será encontrar vuestra mesa. Una vez acomodados, empieza el espectáculo. Una familia extraña, un viaje de no retorno y la búsqueda de la persona que se tendrá que hacer cargo del negocio en ausencia de la familia son lo único que os podemos contar. Tampoco están permitidos los relojes ni los teléfonos móviles, por lo que la cena temática en Madrid de Enigmatium es algo único, original y diferente. ¿Aceptas el desafío?

Cena especial en Madrid

cena especial madrid

Una cena especial en Madrid para todo tipo de celebraciones

¿Tienes que organizar una cena especial en Madrid y no das con el sitio idóneo para este tipo de acontecimiento? Lo cierto es que la cena especial en Madrid puede ser por varios motivos pero en Enigmatium nos gustan todo tipo de celebraciones: desde despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, gente que lo celebra todo y nada en general, cenas de parejas, aniversarios, pedidas de matrimonio, despedidas de casada o casado todo lo que podáis imaginar y más.

Una cena especial en Madrid en un sitio especial

Porque una cena especial en Madrid requiere de un sitio especial y sin duda Enigmatium lo es. Lo primero porque es el único restaurante en el mundo que no dice dónde está y además os hará olvidar por más de tres horas el mundo exterior ya que no dejamos utilizar los teléfonos móviles ni el reloj. Atrévete a participar en esta experiencia única que os proponemos.

¿En qué consiste esta cena especial en Madrid?

Enigmatium es un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas. El hermano mayor, dueño de todo el restaurante, es un tipo algo excéntrico y raro. Tiene a sus hermanos como empleados del restaurante pero no les ve capacitados para seguir con el negocio cuando él no esté presente y que será dentro de muy poco porque tiene que realizar un viaje que le mantendrá un tiempo alejado de sus funciones. Él escogerá entre todos los asistentes a la cena a su candidato ideal por eso os pedirá esfuerzo, lucha y entrega para ser el más ingenioso y rápido en resolver los enigmas.

Y todo esto dentro de una trama de humor que no podéis dejar escapar si queréis celebrar una cena especial en Madrid.

Cenas divertidas en Madrid

cena divertida madrid

¿Buscas una cena divertida en Madrid?

En Enigmatium organizamos cenas divertidas en Madrid con un espectáculo original, asombroso e insólito. Porque son cenas divertidas en Madrid como muy pocos sitios te pueden ofrecer. Además del espectáculo de enigmas, acertijos de ingenio y magia, el humor está presente toda la noche porque nuestros personajes tienen la chispa necesaria para poner una sonrisa en la cara de cualquiera aunque sea la persona más sosa del mundo.

¿En qué consisten este tipo de cenas divertidas en Madrid?

Las cenas divertidas en Madrid que organizamos empiezan con la búsqueda del restaurante que es el primer enigma. Es posible que discutáis porque unos crean que es por una calle y otros crean que es por otra pero al final todo acabará con unas risas cuando os deis cuenta que es posible que tengáis que llamar al teléfono de emergencias porque ni unos ni otros teníais razón. Una vez en la puerta del restaurante pasaréis y continuaréis con la diversión.

Encontrar vuestra mesa a través de un acertijo de ingenio y muchas otras pruebas pero siempre en plan de humor y entretenimiento. Porque no os queremos tener toda la noche pensando, también queremos que os lo paséis bien, bailéis y os riais compitiendo con los otros grupos asistentes de la noche.

¿Por qué debes elegir una de estas cenas divertidas en Madrid?

Estamos completamente seguros de que saldréis de estas cenas divertidas en Madrid con una sonrisa de oreja a oreja. Además la risa es muy sana y muy beneficiosa para nuestro día a día. Cada vez que paséis por un mal momento, pensaréis en nuestro restaurante, en lo bien que lo pasasteis y todo solucionado.

Cena original Madrid

cena original madrid

Una cena original en Madrid realmente inolvidable

Es hora de que vayas organizando una cena original en Madrid con tus amigos, tu pareja o tus compañeros de trabajo. Y estamos seguros de que en Enigmatium lo vas a conseguir porque somos el restaurante temático ideal para organizar una cena original en Madrid y ésta será recordada para siempre por todos los asistentes.

Cada grupo formará parte activa dentro del espectáculo. Todos tendrán su parte de protagonismo y también determinarán el desarrollo de la noche. Pero es importante que no dejéis escapar ningún detalle porque hasta en el momento y el lugar más insospechado puede estar la clave que lo resuelva todo.

¿Qué pruebas se realizan en esta cena original en Madrid?

El primer enigma será encontrar la ubicación, una manera muy original de empezar la noche. Dos días antes os mandaremos unas pistas y ese mismo día tendréis que buscarlo. Una vez allí y durante toda la noche tendréis una sucesión de juegos, dinámicas competitivas entre grupos, acertijos de ingenio, pruebas competitivas y muchas más cosas. Una cena original en Madrid que no puedes dejar de visitar.

Los actores y personajes que os acompañarán durante la cena son una familia peculiar que regenta un negocio heredado varias generaciones atrás. Su actual dueño y que será el que lleve todo el peso durante la noche tiene que marchar de viaje y necesita dejar en manos de alguien responsable su restaurante para que cuide de el en su ausencia. Pero no puede ser cualquiera, él decidirá después de poneros a todos a prueba quien es el más apto de la noche.

Una Cena original en Madrid diferente, divertida y asombrosa.

Cenar en Madrid

cenar en madrid

¿Buscas un sitio para cenar en Madrid sorprendente y original?

Cenar en Madrid en un restaurante normal es muy sencillo porque existe una oferta muy amplia y variada de restaurantes, pero cenar en Madrid en un sitio original, divertido y diferente que te haga quedar como el mejor anfitrión hace que las opciones se reduzcan bastante.

¿Dónde está Enigmatium?

Para cenar en Madrid en un sitio que reúna estas cualidades debes decidirte por Enigmatium. Se trata de un restaurante que para empezar no sabes dónde está. Ni lo vas a saber hasta el mismo día de la cena. Dos días antes de la cena recibirás un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo y un teléfono de emergencias por si tus dotes de Sherlock Holmes no están muy desarrolladas ese día. Te citaremos en un punto de encuentro y a partir de ahí tu ingenio hará el resto.

Una vez llegado al restaurante todo es un enigma deberás guardar el teléfono móvil y el reloj porque no queremos que tengas ningún contacto con el exterior. Y te tocará hacer un juramento: todo lo que sucede en Enigmatium se queda en Enigmatium y nunca desvelarás la ubicación del restaurante. Son las únicas normas que ponemos.

Organiza una cena en Madrid que se convierta realmente en una experiencia

Tanto si tienes invitados de fuera que quieran cenar en Madrid en un sitio que nunca hayan visto, como si quieres sorprender a tu pareja, organizar tu cumpleaños o una despedida de soltero, en Enigmatium quedarás como un auténtico rey y tanto tú como ellos saldréis de allí con la sensación de haber vivido una experiencia única y muy recomendable.

Donde cenar en Madrid

donde cenar madrid

Si todavía no sabes dónde cenar en Madrid lee atentamente

Si no sabes dónde cenar en Madrid y buscas un sitio original, diferente y divertido como no hayas visto nunca, está claro que tu restaurante elegido debe ser Enigmatium porque estamos seguros de que todo te va a sorprender y nada te va a dejar indiferente.

Enigmatium es uno de esos sitios donde cenar en Madrid que se convierte en toda una experiencia

Es cierto que existen infinidad de sitios donde cenar en Madrid pero en todos te indican la ubicación exacta. Enigmatium es diferente por eso mismo, porque se trata del único restaurante del mundo que no dice dónde está. Además de esto también es el único restaurante con espectáculo en el que el tiempo se detiene ya que no está permitida la entrada con teléfonos móviles ni relojes. Los tendrás que guardar y olvidarte por más de tres horas de todo lo que ocurre en el exterior.

¿De qué trata la cena en Enigmatium?

Una vez que tu elección de donde cenar en Madrid sea Enigmatium todo será un enigma. Con una trama relacionada con una familia de hermanos un tanto extraña que nunca sabrás muy bien si se aman o se odian, tendrás que estar muy atento a todo lo que ocurra a tu alrededor. Tu mismo puedes llegar a formar parte de la historia y si demuestras tu valía puedes llegar a ser el ganador y hacerte con el restaurante.

Además de los acertijos de ingenio que te proponemos también disfrutarás de la mejor magia de cerca y de escenario. Todo bajo el humor más desternillante que te puedas imaginar. Competirás, te relacionarás, jugarás y te sorprenderás con todo lo que tenemos preparado para tu noche más especial.

Si todavía no sabes donde cenar en Madrid estás frente a la mejor elección que puedes hacer.