Dónde cenar en Valencia

Donde cenar en Valencia

¿Dónde cenar en Valencia? que buena pregunta, ¿eh?. Cuántas veces nos ponemos a buscar un restaurante diferente para ir a cenar con nuestra pareja o amigos, y al final volvemos siempre a los mismos

La próxima vez que busques un restaurante diferente donde cenar en Valencia, algo nuevo, que a parte de la comida tenga un valor añadido, un sitio original y divertido, busca Emigmatium.

Emigmatium es un restaurante misterioso en el que pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, combinándolos con el humor y con la magia de cerca y en el escenario. De hecho, el primer enigma de la noche será descubrir donde se encuentra nuestro restaurante, ya que no te indicaremos su ubicación, sino que dos días antes de que vengáis a visitarnos, os remitiremos unas pistas y acertijos con los que deberéis averiguar donde nos encontramos. ¿No te parece divertido y algo diferente donde cenar en Valencia?

Si quieres desconectar completamente del mundo o deseas que alguien lo haga, sigue leyendo porque has elegido bien, ya que en Emigmatium no podréis acceder al restaurante temático ni con teléfonos móviles ni con reloj, ya que durante las casi cuatro horas que pasareis a nuestro lado no os dejaremos tener ningún tipo de contacto con el exterior, porque en Emigmatium ¡el tiempo se detiene!

Durante esta misteriosa cena, seréis testigos de una divertida trama de humor que irá aconteciendo durante toda la velada, donde los principales protagonistas seréis vosotros y cuyo final no dejará indiferente a nadie.

Si buscas un lugar diferente donde cenar en Valencia, divertido, misterioso y mágico, intentan encontrarnos y pasarás una noche irrepetible.

Cena con espectáculo en Valencia

Cena espectáculo Valencia

En Enigmatium te ofrecemos una cena con espectáculo en Valencia totalmente innovadora y revolucionaria, donde a parte del espectáculo, os haremos vivir una experiencia nueva y que jamás olvidareis.

Enigmatium es un restaurante donde pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, siendo el primero de ellos averiguar donde se encuentra el restaurante, ya que no os diremos su ubicación, sino que dos días antes de que vengáis a vivir esta inolvidable experiencia, os remitiremos unas pistas y acertijos con los que deberéis averiguar donde nos encontramos.

No obstante, no penséis que vais a sufrir una cena con espectáculo en Valencia, donde el único espectáculo será resolver aburridos acertijos sentados en una mesa tipo examen, NO. En nuestro restaurante, combinaremos estos divertidos enigmas con una trama de humor, combinada con magia de cerca y en el escenario, y amenizada durante las más de tres horas que paséis a nuestro lado por la familia Alegre, una peculiar familia donde cada uno de sus miembros os hará disfrutar, reíros y pasar una noche irrepetible, llena de incertidumbre y misterio.

Para venir a Enigmatium, sólo hay que cumplir un requisito, y es que no podéis acceder al restaurante con teléfonos móviles ni con reloj, por lo que deberéis de dejarlos en casa, o bien esconderlos para que no os los encontremos, porque en Enigmatium el tiempo se detiene, y durante toda la velada no se podrá tener ningún tipo de contacto con el exterior, para poder disfrutar y estar atento a todos los detalles de la cena con espectáculo en Valencia más original y divertida a la que hayáis asistido jamás, ya que durante la misma se desarrollará una trama de humor con un final inesperado que también deberéis de resolver.

Si eres una persona inquieta, inteligente, que te gusta el misterio, las sorpresas y lo inesperado, ven a disfrutar de la mejor cena con espectáculo en Valencia ¡no permitas que te la cuenten!

Cena temática en Valencia

Cena temática Valencia

Hay muchos restaurantes temáticos en los que podrás organizar una cena temática en Valencia, pero sólo hay uno en el que a parte de sorprender a tus amigos, también te sorprenderemos a ti mismo.

Emigmatium, es el único restaurante del mundo del que todo el mundo habla, pero nadie sabe donde se encuentra, y esto es debido a que ni si quiera a ti, te desvelaremos su ubicación, sino que dos días antes de que vengáis a visitarnos, os remitiremos unas pistas y acertijos con los que deberéis averiguar donde nos encontramos.

En Emigmatium, pasareis una cena temática en Valencia inolvidable e irrepetible, donde combinaremos perfectamente el humor y los enigmas, con el misterio y la magia de cerca y en el escenario.

Durante casi cuatro horas, os divertiréis y entrareis a formar parte de una trama de humor con la familia Alegre, dueños de este misterioso y singular restaurante, donde los principales protagonistas seréis vosotros, y donde os sorprenderemos con un final muy inesperado.

Viviréis magia de cerca y en el escenario, con el hermano pequeño de Francisco Alegre, os tronchareis de risa con la Adelita, la más tontita, y os embaucaremos con el secretismo y la trama que se irá desarrollando en la cena temática en Valencia, más divertida a la que hayáis asistido.

¡Ojo, sólo una cosa más!, para venir a Emigmatium no os olvidéis de dejar vuestros relojes y teléfonos móviles en casa, ya que durante el tiempo que paséis en esta cena temática en Valencia, no os permitiremos ningún tipo de contacto con el exterior, ya que el tiempo en Emigmatium, se detiene.

Cenas divertidas en Valencia

Cena divertida Valencia

¿Quieres organizar y además disfrutar de una de las cenas más divertidas en Valencia?, ¿Deseas pasarlo en grande?, ¿Quieres tener una noche inolvidable y diferente?, pues ven a conocernos a Enigmatium.

En Enigmatium, pasarás una de las cenas más divertidas en Valencia a la que hayas podido asistir jamás, porque somos especialistas en pasarlo bien.

Enigmatium es un restaurante donde pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, pero de una forma divertida y amena, siendo el primer enigma de la noche, descubrir donde se encuentra nuestro restaurante, ya que no te diremos su ubicación, sino que dos días antes de que vengáis a visitarnos, os remitiremos unas pistas y acertijos, con los que deberéis descubrir donde nos encontramos.

Durante la noche se desarrollará, a cargo de la familia Alegre, una divertida trama de humor y misterio con un final incierto y que deberéis resolver, combinada con magia de cerca y en el escenario que os hará pasar una de esas cenas divertidas en Valencia que recordaréis para toda la vida.

Y para que nadie nos impida pasarlo bien y nos incomode con alguna llamada inoportuna, os advertimos que en Enigmatium está prohibido el acceso con teléfonos móviles, porque durante las más de tres horas que paséis en el restaurante, no se permite el contacto con el exterior, y tampoco se puede acceder con reloj, debido a que el tiempo en Enigmatium¡se detiene!

Si quieres pasar una de esas cenas divertidas en Valencia que quedará grabada en la memoria de todos y que recordaréis en muchas de las historias que contaréis a posteriori, no lo pienses más y atrévete con este reto, ven a conocer Enigmatium, ¡Que no te lo cuenten!

Cenar barato en Valencia

Cenar barato en Valencia

Si quieres cenar barato en Valencia, nadie te dará más por menos, ven a cenar a Enigmatium y descubre el único restaurante del mundo que no decimos donde está.

Si buscas cenar barato en Valencia, nosotros te proponemos una experiencia irrepetible que tendrá una duración de casi cuatro horas, y donde a aparte de cenar, pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas dentro de una trama de humor, con juegos, concursos, magia de cerca y en el escenario.

En Enigmatium se hace un juramento que vosotros también deberéis realizar, por lo que no os podemos contar mucho de lo que sucederá, ni si quiera podemos desvelar la dirección del restaurante, sino que dos días antes de que vengáis a conocernos, os remitiremos unas pistas y acertijos con los que deberéis averiguar donde está nuestro restaurante.

Si además de buscar un restaurante para cenar barato en Valencia, queréis algo diferente, original y divertido, dejaros contagiar con el humor de la familia Alegre, dueños de este peculiar y misterioso restaurante, que durante toda la cena os acompañarán y conseguirán que os duela la cara de tanto reíros, pero deberéis estar atentos y no perder detalle, porque en su trama vosotros seréis los protagonistas y deberéis descubrir y averiguar que misterios ocultan.

Una última cosa que os podemos contar, es que en Enigmatium el tiempo se detiene y no se permite el contacto con el exterior durante el transcurso de la velada, por lo que no está permitido el acceso a la sala con relojes ni teléfonos móviles.

No permitas que nadie te lo cuente, ven a conocernos y déjanos sorprenderte.

Cenar en Valencia

Cenar en Valencia

Si quieres cenar en Valencia en el restaurante del que todo el mundo habla, pero nadie sabe donde está, lo acabas de «medio» encontrar.

Emigmatium es un nuevo local que ha revolucionado la restauración valenciana, un concepto diferente de sentarse a la mesa donde pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas dentro de una trama de humor, y el único restaurante temático del mundo que no decimos donde se encuentra.

Si, has leído bien, cuando nos llames para realizar tu reserva, no te diremos cual es nuestra ubicación, sino que dos días antes de que vengáis a visitarnos, te enviaremos unas pistas y acertijos con los que deberéis descubrir donde se encuentra nuestro restaurante.

Si a parte de cenar en Valencia, quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, vente a Emigmatium, ¡pero ojo!, acuérdate de dejar el reloj y el teléfono móvil en casa o esconderlos muy bien, ya que no está permitido el acceso con estos elementos al restaurante, y de infligir esta norma, será confiscados y vosotros duramente castigados.

Durante las casi cuatro horas que estaréis a nuestro lado, la peculiar y disparatada familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante, harán que reíros sea un hábito tan cotidiano como el respirar, mientras la magia de cerca y en el escenario os sorprenderá durante esta singular velada y forma diferente de salir a cenar en Valencia.

Y hasta aquí os podemos contar, todo lo demás lo deberéis descubrir vosotros mismos, ya que hemos realizado un juramento que en un futuro vosotros también haréis, para no desvelar lo que sucede entre las cuatro paredes de Emigmatium, un restaurante diferente y original para cenar en Valencia.