Las cenas de empresa son un buen momento para conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Una convención, un premio de incentivos, unas jornadas con los compañeros de otras ciudades, un porque sí, una cena de navidad, el famoso team building, una celebración de buenos resultados,… todas son buenas excusas para realizar cenas de empresa en las que evadirte un poco de lo que es el trabajo diario.

Cenas de empresa

En las cenas de empresa además es un buen momento para establecer relaciones con compañeros interesantes que de otro modo que no sea fuera del trabajo es más difícil coincidir. A veces pasa que la presencia de los jefes resulta un punto para cohibirse pero hay sitios en los que los que se encuentran en lo más alto de la pirámide se fusionan con las posiciones más bajas y no existen rangos. Un restaurante con animación es un sitio ideal para ilustrar de lo que estamos hablando. Allí todos seréis iguales y las posibilidades de ver como tu jefe sube al escenario y lo da todo son bastante altas. Ellos también son humanos y tienen derecho a divertirse y probablemente esa humanización les haga ganar mayor simpatía entre sus empleados. Y a vosotros como empleados os proporcionará un momento único.

Además si la cena de empresa se celebra en un restaurante interactivo en el que formar diferentes grupos y competir entre vosotros,  los responsables de recursos humanos estarán encantados ya que fomenta tanto el trabajo en equipo como la competitividad entre ellos.

Si tienes que celebrar una cena de empresa no lo pienses más. Un restaurante con espectáculo es lo que se lleva.

Restaurante para cenas de empresa

restaurante para cenas de empresa

Si buscas un restaurante para cenas de empresa diferente, innovador y pionero en su género lo has encontrado, en Enigmatium fomentamos el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos, la finalidad es que todo el mundo se relacione en un principio con su grupo y traten de hacerlo mejor que el resto y luego tengan que colaborar con el resto de grupos.

No tenemos un único espectáculo por lo tanto nuestro restaurante es ideal para celebrar tu cena de empresa, ya que podrás elegir el espectáculo que mas se adapte a vuestras necesidades, eso si es muy importante que nadie mas que tú lo conozca ya que es un requisito básico para que todo el mundo disfrute y puedan saber todo lo que les esperara durante la noche.

Todas nuestras producciones de espectáculos son ingeniosas y con mucho humor, la finalidad en nuestro restaurante especializado en cenas de empresa es que disfrutéis de un espectáculo totalmente diferente y muy interactivo. Donde os haremos participar tanto con los asistentes de vuestra mesa como con el resto de mesas.

Buscar un restaurante para organizar tu cena de empresa puede ser fácil, pero si buscas un restaurante con espectáculo resulta más complicado, nuestra intención es ayudaros en todo lo posible para que vuestra cena de empresa resulte un éxito rotundo.

Cenas de empresa

cenas de empresa

Enigmatium es un restaurante ideal para cenas de empresa originales y diferentes. Nuestro principal objetivo es que todos los asistentes a la cena de empresa se interrelacionen entre si, para eso formaremos diferentes equipos y los distribuiremos en los distintos puntos del restaurante, nombraremos un portavoz por equipo y tendrán que intentar resolver todos los enigmas.

Enigmatium es un nuevo concepto de restaurante espectáculo, donde todos y cada uno de los asistentes a la cena de empresa se quedarán sorprendidos, fomentamos el trabajo en equipo en un entorno diferente, de una forma original y divertida.

Una cena de empresa por lo general siempre sigue una misma pauta, en Enigmatium haremos que todos los asistentes se vayan involucrando con diferentes sucesos inesperados que irán aconteciendo durante la noche. Les iremos facilitando una serie de pistas con las que deberán ir resolviendo los distintos enigmas.

Enigmatium combina la animación, el espectáculo y la puesta en escena con un único objetivo, que disfrutéis de una cena de empresa divertida, única e inolvidable.

La incertidumbre que provoca nuestro restaurante temático, despierta y alienta nuestra capacidad investigadora. La curiosidad, las ganas de saber y la necesidad de resolver cuestiones incompletas hacen el resto.

Si lo que deseas es que tu cena de empresa sea en un restaurante con espectáculo igual que todos los años, no vengas a Enigmatium.

Novedades para cenas de empresa

novedades cena empresa

Enigmatium se presenta como una novedad para celebrar una cena de empresa diferente y divertida. El objetivo de Enigmatium es que nadie se espere realmente lo que va ha suceder durante la noche y lo conseguimos ya que nosotros no contamos nada y por mucho que investiguen los mas curiosos con poca información se van a encontrar.

¿Por qué Enigmatium es una novedad para cenas de empresa??

Porque es un nuevo concepto de restaurante espectáculo en el que además de poner a prueba la capacidad de los grupos para resolver enigmas fomentamos el trabajo en equipo y la competividad entre grupos.

Nuestro espectáculo va cambiando, no siempre mantenemos un mismo formato, por lo tanto aunque algunos de los asistentes hubiese podido ir anteriormente a Enigmatium, no tiene por qué encontrarse el mismo espectáculo ni los mismos enigmas.

Si la empresa es numerosa os propondremos dividir el grupo en diferentes equipos con un máximo de diez a quince personas por equipo, y cada equipo tendrá que resolver el entramado que tenemos preparado y trabajar conjuntamente para hacerlo.

Ideas para cenas de empresa

ideas cena de empresa

Enigmatium se presenta como una idea para cenas de empresa innovadora, rompedora y totalmente diferente.

Ser original y hacer que vuestra cena de empresa sea inolvidable es fácil de conseguir en Enigmatium. La buena idea para cenas de empresa es un restaurante de misterio y humor como éste, donde la intriga y las sorpresas os aseguran pasar una noche única. Además, si tienes en cuenta algunas ideas, puedes hacer que la diversión y las risas os acompañen durante toda la velada.

En Enigmatium las diferentes mesas forman grupos independientes, aprovecha para organizar a los asistentes a la cena de empresa mezclando a compañeros que no se conocen, o por el contrario, grupos de colegas que tienen algo en común, los más frikis, los más dormilones, los más presumidos…La ubicación del restaurante será un enigma para todos, una buena idea será mantener en secreto el menú. Así el organizador evita de paso las múltiples opiniones.

Es muy importante que todos lleguéis a Enigmatium a la misma hora; una buena idea para que la cena de empresa empiece con buen pie, es decir una pequeña mentirijlla, por el bien de todos, cítales en el punto de partida 15 minutos antes de la hora que nosotros te damos.

La cena de empresa es una ocasión única para reunir a todo el equipo de trabajo. Aprovechad el final de la cena para hacer entrega de premios anuales, regalos de navidad o menciones especiales. Tenlo en cuenta a la hora de realizar la reserva y el equipo de Enigmatium os echará una mano para que esta vez, la cena de empresa sea la más divertida, especial y original que se haya organizado.

Enigmatium, la mejor idea para organizar una cena de empresa original, única y diferente.

Organizar una cena de empresa

como organizar cena empresa

El primer paso para saber cómo organizar tu cena de empresa es elegir el lugar. Ya lo tienes, has elegido Enigmatium. Con la peculiaridad de que su ubicación es un enigma que tendréis que resolver. El resto de detalles has de
tenerlos muy en cuenta para hacer de esta cena de empresa un éxito asegurado.

  • El número de asistentes: te resultará difícil concretar el número exacto hasta última hora, pero es muy importante organizar la cena de empresa sabiendo el número aproximado.
  • Organización del grupo: en Enigmatium es muy importante conocer en cuántos grupos os dividís. Lo ideal es que los grupos no sean mayores de 12 personas. Como veréis, se trata de una cena de empresa muy especial.
  • Puntualidad: en Enigmatium el tiempo se detiene, pero aseguraos antes de ir a la cena de empresa que vuestros relojes no están parados. La puntualidad es de máximo rigor en nuestro restaurante. A la hora citada deberéis estar
    en las puertas de Enigmatium, siempre que hayáis sido capaces de encontrarlo, claro.
  • Elección del menú: ofrecemos amplia variedad de menús, en manos del organizador está la función de elegir el menú más apropiado para que la cena de empresa sea todo un placer. Todo el grupo tendrá el mismo menú, eso si, dentro de
    cada uno disponéis de varios platos para elegir.
  • La sorpresa: días antes de la cena de empresa te perseguirán queriendo saber qué es lo que pasará; no cedas. Es muy importante mantener el factor sorpresa, más aún en Enigmatium, donde el misterio y la incertidumbre juegan
    un papel fundamental.

Esperemos que estos os ayude para saber cómo organizar bien una cena de empresa.

Si buscas alternativas originales y diferentes para vuestra cena de empresa os daremos otras alternativas que tal vez os puedan tambien ayudar para que vuestro evento resulte un verdadero éxito.

  • ElKuru, si estáis preparados para dejar la vergüenza a un lado y aprender a reíros de vosotros mismos esta es una alternativa perfecta, os proponemos una vuelta a la infancia, un espectáculo donde una gurú y su ayudante os explicarán los beneficios de la risa y para terminar un monologo final.Una cena de empresa realmente diferente.
  • La Movida 1980, un restaurante espectáculo basado en el conocido programa de la televisión furor, haremos dos equipos y os propondremos una competición durante toda la noche, con canciones y juegos basados en los 80. un éxito garantizado para vuestra cena de empresa.
  • Si quieres muchas más ideas aquí os dejamos nuestra pagina especializada en cenas de empresa Cenas de Empresa

    Consejos para organizar una cena de empresa

    consejos organizar cena de empresa

    El primer paso ya lo has dado, has elegido Enigmatium para celebrar una cena de empresa especial. Has acertado si lo que buscas es una cena original y hacer de esa noche una velada de encuentro entre compañeros. Si has sido elegido como el abanderado de la organización de la cena de empresa hay una serie de pasos que no debes descuidar.

    Aquí te ofrecemos varios consejos para organizar una cena de empresa.

    Crea un correo electrónico o muro en la oficina, un lugar donde seguro leerá todo el mundo. Úsalo cómo medio para enviar directamente la información a todos los invitados.

    Elige la fecha para vuestra cena de empresa, procura que a la mañana siguiente no haya que trabajar, el viernes es buen día. Hazlo saber a todos, pide confirmación de asistencia.

    Ponte en contacto con el equipo de Enigmatium, decidid cuál será la distribución de las mesas, los grupos y el menú.

    Comunica a los invitados la hora y el lugar exacto de la cena de empresa. Sabes que la ubicación de Enigmatium es un enigma hasta el último momento, la cita será en el punto de partida de las pistas. Nosotros te lo enviaremos días antes.

    La puntualidad es muy importante. Conviene citar a los invitados 15 minutos antes de la hora que nosotros te indicaremos, es hacer algo de trampas, pero así aseguramos empezar con buen pie vuestra cena de empresa.

    Esperemos que todos estos consejos sean válidos para organizar tu cena de empresa.

    juegos para cenas de empresa

    juegos para cenas de empresa

    Enigmatium te propone un nuevo tipo de juego para tu cena de empresa en el cual todos los asistentes participan. No contamos nada del juego que proponemos para así mantener la intriga y el suspense.

    El juego comienza unos días antes, cuando sólo faltan dos días para la cena de empresa, recibiréis unas pistas por medio de las cuales tenéis que averiguar dónde se encuentra el local. Además, os facilitaremos un número de teléfono de emergencias al que podréis dirigiros en el caso de que os despistéis y no encontréis nuestra ubicación.

    Enigmatium es un nuevo tipo de restaurante espectáculo, en el que proponemos un juego para que vuestra cena de empresa resulte amena y sin ninguna duda diferente.

    Muchas empresas buscan realizar actividades en las cuales se relacionen las personas que por lo general no tienen mucho trato, o que trabajan en diferentes departamentos y por consiguiente no tienen mucha relación. En nuestro restaurante espectáculo os proponemos hacer diferentes equipos confeccionados por vosotros mismos, de igual número de personas, y cada equipo deberá intentar resolver los diferentes sucesos y enigmas que acontecerán durante toda la noche.

    El eje principal de Enigmatium son los juegos con enigmas, además de esto, hay un espectáculo de humor relacionado con los diferentes enigmas que planteamos, del cual no contamos absolutamente nada, ya que puede variar.

    Si finalmente decides organizar un juego el día de tu cena de empresa, Enigmatium es el lugar indicado, ya que no sólo sorprendemos a todos los asistentes, sino que también te sorprenderemos a ti.

    Fiestas de empresa

    fiestas de empresa

    Si este año estás decidido a celebrar una fiesta de empresa original, divertida y diferente sólo tienes que venir a visitar Enigmatium, el único restaurante en el mundo en el que nadie conoce nada, ni siquiera su ubicación. Se facilitará a todos los asistentes a la fiesta de empresa una serie de pistas, por medio de las cuales descubrirán su ubicación, no obstante también se les facilitara un teléfono de contacto para que no se produzcan retrasos.

    Enigmatium es un concepto de restaurante espectáculo innovador, original y diferente, en el que todos los invitados a la fiesta de empresa tendrán que participar en el espectáculo y cuyo eje central es su trabajo en equipo para poder resolver todos los enigmas.

    Nuestro restaurante temático combina humor, intriga, suspense y misterio. Lo más importante de todo es que ninguno de los asistentes se imagina el tipo de animación que van a ver y jugamos siempre con el factor sorpresa, resulta fundamental para el éxito de la trama.

    Organizar una fiesta de empresa no es tarea fácil, es muy importante cuidar mucho todos y cada uno de los detalles, nosotros somos especialistas en eso, nuestro establecimiento cumple de largo con las expectativas de los paladares mas exigentes, cuenta con 3 plantas y su decoración es inmejorable.

    En Enigmatium te ayudaremos a organizar una fiesta de empresa única, diferente y sobre todo inolvidable.

    Cena de empresa en navidad

    cena de empresa en navidad

    Organizar una cena de empresa en Navidad es una gran responsabilidad, en Enigmatium estamos tan convencidos de que vuestra cena en navidad será un éxito que os invitamos a comprobarlo por vosotros mismos. Solo tienes que decidir la fecha y saber el número aproximado de comensales, una vez que lo tengas decidido te invitamos a conocer nuestra sesión para que puedas comprobar que vuestra cena de empresa en navidad será un éxito rotundo.

    En Enigmatium fomentamos el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos, por lo tanto en caso de ser muchos tendréis que formar equipos de unas diez personas cada grupo, cada equipo tendrá que competir con el resto para ver quién es más hábil resolviendo enigmas que os iremos proponiendo a lo largo de vuestra cena de empresa en navidad, el equipo ganador será premiado con una sorpresa como recompensa.

    Luego también tendréis que superar otras pruebas pero para superarlas tendréis que relacionaros con otras mesas, no vale hacerlo con vuestro propio equipo, esto ayudará a conocer al resto de grupos en el local. El ambiente que se genera es muy bueno.

    Enigmatium es un negocio familiar, en el suceden cosas realmente extrañas y vuestra colaboración será imprescindible para averiguar qué es lo que realmente está sucediendo, por lo tanto os pedimos vuestra colaboración, tendréis que mantener los ojos bien abiertos y no dejar que os despisten.

    Como no queremos que vuestra cena de empresa en navidad sea una cena al uso, en Enigmatium os prohibiremos las comunicaciones con el exterior, por lo tanto no estará permitido el uso de teléfonos, también informaros que el tiempo se detiene en Enigmatium, por lo tanto no necesitaréis para nada el reloj.

    El primer Enigma es averiguar la ubicación del restaurante, por lo tanto recomendamos no decir nada al resto de los compañero de donde va a ser la cena hasta dos días antes que les entreguéis las pistas citándoles en un punto de encuentro el mismo día de la cena media hora antes. Los más torpes podrán hacer uso del teléfono móvil que encontraran en las pistas.

    Si este año os habéis decidido por celebrar una cena de empresa en Navidad original, diferente y divertida habéis encontrado el lugar adecuado.

    Enigmatium además te ofrece la posibilidad de recomendaros otros locales para organizar vuestra cena de navidad.