Porque el amor manda, el día 14 de febrero no puedes dejar de prepararle a tu media naranja una cena de San Valentín que le deje con la boca abierta tanto por su originalidad como por su diversión. Porque una cena de San Valentín  normal y al uso no es lo que vas a encontrar aquí. Si no buscas sorprender a tu pareja deja de leer porque lo que aquí vas a encontrar es algo novedoso e inolvidable pero distinto a todo lo que ya has podido ver en otros sitios.

Te proponemos tres sitios diferentes dependiendo de los gustos que tengáis y creas que pueden encajar mejor en el tipo de pareja que sois. Toma nota.

Amor y humor en una cena de San Valentín desternillante. Elkuru te ofrece una cena llena de risas para disfrutar en pareja. Porque está completamente demostrado que para la mayoría de las personas tener al lado a alguien que les haga reír y divertirse es completamente fundamental. En ElKuru aprenderéis a ejercitar los músculos que intervienen en este proceso y además vuestra relación saldrá totalmente purificada, porque la risa ayuda a eliminar toxinas y hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos y con los demás. Viva el humor y viva el amor.

restaurante_para_san_valentin_madrid

Poner a prueba vuestra compenetración como pareja y ver si sois capaces de poneros de acuerdo en la resolución de una serie de pruebas y enigmas es lo que encontraréis restaurante para San Valentín que os ofrece Enigmatium. Un restaurante que como prueba principal os ofrece el encontrarlo… porque si, has leído bien, no os vamos a decir dónde está. Con una serie de instrucciones tendréis que ser capaces de poneros de acuerdo y coger el camino correcto que os lleve hasta una cena de San Valentín de misterio y humor.

donde cenar en san valentin

Y por último, si sois una pareja con un punto picante, canalla y a la que le encanta salir de fiesta juntos y no sabéis dónde cenar en San Valentín, El Templo del Placer es la opción adecuada. Porque será una cena llena de sorpresas, animaciones, juegos y shows con un punto erótico que encenderá la mecha para una larga noche  llena de amor.

cena de san valentin

Y con todo esto ahora te toca a ti decidir cuál es el sitio perfecto para celebrar la noche más amorosa del año.