¿Dónde comprar detalles de boda?

¡Vaya lío! Para organizar bien una boda hay que evitar sustos de última hora. Fijar la fecha en la parroquia o el juzgado, hacer la lista de invitados, reservar el restaurante, probarse el vestido más bonito del mundo y el traje más elegante, contratar al fotógrafo y al coro, llamar a la floristería, y avisar al tío Fernando de que ponga el coche (para eso tiene un Audi negro).

Pero, ¿no se os está olvidando algo? Por fin, tu madre da con el fallo: ¡los detalles de la boda! Y faltan menos de dos semanas para el enlace. Menos mal que tu próxima cuñada Vanessa aparece con la solución. Ella conoce dos tiendas online en las que elegir entre decenas de regalos personalizados perfectos para cualquier evento: mybestpresent.com y regalosconfoto.com. Los catálogos son muy claros y es fácil encontrar lo que buscas: imanes de cerregalosconfoto.comámica, llaveros, mini álbumes de fotos y minicamisetas, platos de cerámica o fundas para el móvil, todo ello personalizado con una foto vuestra, la fecha del enlace y, si queréis, una frase simpática o simplemente vuestros nombres.

Muy bonito, sí. Pero, ¿dará tiempo? De nuevo tu cuñada interviene: calma, por muy grande que sea el pedido, en menos de 5 días laborables lo tienes en casa.

Tu futura cuñada es un hacha en Internet. Por eso su padre, el tío Fernando, ha comprado para vosotros un fabuloso regalo, un set de maletas de viaje de maletalia.com.

Cuida bien a tu cuñada, te ayudará a ahorrar dinero y tiempo.