Cena de nochevieja

cena nochevieja

Si quieres una cena de Nochevieja especial, divertida y diferente en un restaurante con espectáculo, bienvenido a Enigmatium. En una cena de Nochevieja todos ya sabemos lo que pasa. Cenas con la familia o con los amigos, unos minutos antes de las doce os ponéis todos nerviosos pelando las uvas, a las doce conectas con la Puerta del Sol, te tomas las uvas, te atragantas, brindas con champán, te tomas una copa rápida en casa y a la calle a celebrar el nuevo año dándolo todo. Pero¿te imaginas pasar una cena de Nochevieja en la que no sepas que va a ocurrir? ¿Te atreverías?

Enigmatium os propone pasar la última noche del año en su restaurante con espectáculo en el que estaréis acompañados por una familia de lo más inusual. Eso sí, nadie sabe lo que va a pasar por lo que deberéis ir con la mente abierta y esperar cualquier cosa. Si no están permitidos los relojes ¿en qué momento tomaremos las uvas? Es mejor que no imaginéis porque si lo hacéis encontraréis el caos. Y tampoco están permitidos los teléfonos móviles por lo que te librarás de estar tres horas intentando marcar el teléfono de tu madre para desearle un feliz año nuevo.

Si te atreves a venir tenemos preparada la mejor cena de Nochevieja que te puedas imaginar, barra libre durante la misma, humor, enigmas, sorpresas, magia, música, diversión, risas y copas para celebrarlo.

No tardes mucho en decidirte a pasar última noche del año con nosotros porque te puedes quedar fuera

Nochevieja

nochevieja

Una Nochevieja diferente es posible si decides pasarla en Enigmatium, resulta curioso cenar en un restaurante en el que por no decir no te dicen ni donde está ubicado, ese será el primer enigma que tendréis que resolver, dos días antes os enviaremos las pistas citándoos en un céntrico punto de la ciudad media hora antes de la cena.

Tratándose de una fecha tan señalada como es Nochevieja realizaremos una sesión especial, todos los enigmas estarán personalizados y os veréis envueltos en una trama de humor en la que tendréis que participar, conoceréis a la peculiar familia que regenta Enigmatium y ellos serán los encargados de ir planteando los diferentes desafíos que iréis superando a medida que avanza la noche.

En Nochevieja es muy típico llevar a cabo muchas tradiciones, hablaremos de muchas de ellas a lo largo de la noche y todo culminará con las uvas y finalmente con una resolución final de lo más inquietante y divertida.

Si eres de esos a los que les gusta vivir nuevas experiencias y probar cosas nuevas no esperes celebra tu cena de Nochevieja este año en Enigmatium.

Restaurante para nochevieja

restaurante nochevieja

Las Navidades son, sin duda, las fechas más emotivas y significativas de todo el año. Son las fechas en las que nos reencontramos con esa parte de la familia que casi no vemos a lo largo del año, las fechas en las que cocinamos y preparamos suculentos menús con los que intentamos satisfacer a nuestros invitados y, también, son las fechas en las que más nos cansamos y agobiamos con tanta actividad culinaria. Después de la Nochebuena y la Navidad lo que realmente nos apetece es disfrutar de la última noche del año sin agobios y buscar un restaurante para cenar en Nochevieja al estilo mesa puesta.

La oferta actual es muy amplia, y prácticamente todo el mundo lanza ofertas atractivas que incluyen la cena, las uvas, la fiesta con baile y barra libre y el chocolate con churros de la mañana. El problema es que prácticamente todos tienen el mismo formato y no existen propuestas que ofrezcan alternativas diferentes. Por eso nosotros te ofrecemos que elijas Enigmatium como tu restaurante para la cena de Nochevieja.

Porque en Enigmatium lo que os proponemos pasar una Nochevieja totalmente diferente a la de otros años: cenar, resolver enigmas, divertirse, ver un espectáculo, participar en las animaciones, etc. Enigmatium es un restaurante que en Nochevieja recibe con los brazos abiertos a familias enteras, grupos de amigos, turistas, peñas, clubes deportivos, etc. Todo el mundo tiene cabida en restaurante en el que la Nochevieja se vive de una manera distinta. Una vez que hayáis visitado Enigmatium el último día del año, en las siguientes Nocheviejas os daréis cuenta de lo bien que lo pasasteis.

Fin de año

fin de ano

Si quieres pasar un fin de año distinto, diferente, divertido y original, la clave está en ir a cenar a Enigmatium. Enigmatium es el único restaurante del mundo que no te dice donde está.

Es una manera de empezar el año con risas, humor, fiestas, buen rollo y un poquito de atrevimiento.

¿Qué sería de nuestras vidas sin misterio, sin intriga, sin sonrisas y sin ilusiones? Viviríamos lo mismo pero se haría mucho más larga porque sería un aburrimiento. Pues todo eso es lo que os vamos a ofrecer en el Enigmatium especial de fin de año.

El misterio, la intriga y el suspense llegará con el primer enigma de la noche ¡encontrar el restaurante! Muchas gente nos pregunta qué ocurre que si se pierden, si se despistan o si no lo encuentran. No os preocupéis porque junto con las pistas os damos un teléfono de emergencia por si pertenecéis al «pelotón de los torpes».

De lo que ocurre en el interior de Enigmatium no podemos contaros mucho porque esa es la esencia del restaurante, teneros en vilo, en tensión y no parar de sorprenderos.

Sí que os podemos adelantar que pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas pero siempre dentro de una trama de humor. Eso es muy importante, es un restaurante divertido donde no vais a parar de reíros. Además para el Enigmatium especial de fin de año tenemos muchas sorpresas en la producción. Disfrutaréis de espectáculos de magia de cerca, de magia en escenario y de una trama de actores que tendréis que resolver durante la velada.

Recibir el nuevo año con la gente que quieres, entre risas, carcajadas, sorpresas e ilusiones es fácil en Enigmatium. Celebra el fin de año con nosotros y brindemos porque la vida puede ser maravillosa si le echamos un poquito de imaginación.

Cena fin de año

cena de fin de ano

Si eres de esas personas que ya están cansadas de que la cena de fin de año sea todos los años lo mismo, que prácticamente no cambie nada de un año para otro, ha llegado el momento de montarse en el carro de la vanguardia y la modernidad, y decidirte a probar cosas nuevas; tienes que ir a conocer el restaurante Enigmatium. Aunque abrimos todo el año, para la cena de fin de año preparamos una sesión muy especial, una sesión destinada a poder disfrutar en familia de una agradable velada sin que nadie tenga que sacrificarse esa noche para que los demás sean felices.

Iniciaréis la noche con un enigma muy divertido; tendréis que encontrar el restaurante (no se lo pensamos decir ni siquiera a la persona que lo está organizando) con unas pistas que os facilitaremos. Si no lo encontráis podréis llamar al número de teléfono de emergencias y os diremos dónde está. Tranquilos que sin cenar no os quedaréis. Irá todo muy rápido, ya lo veréis, y una vez que lleguéis al restaurante para celebrar la cena de fin de año, os encontraréis con un menú de primer nivel, espectáculo en directo, más enigmas para resolver (la mayoría son divertidos y participativos), animaciones y, cuando lleguen las uvas y las campanadas, dará comienzo la parte más festiva de la cena de fin de año.

En la cena de fin de año en Enigmatium unas mesas compiten con otras por resolver más rápidamente los acertijos y podréis demostrar ante todo el mundo si vuestra familia es realmente una familia de genios o si, por el contrario, pertenece al pelotón de los torpes.

Restaurante para fin de año

restaurante fin de ano

Si estás buscando un restaurante para Fin de Año y quieres encontrar algo diferente y original, pero con el glamour que una noche de estas características se merece, ven a celebrar el Fin de Año con nosotros a Enigmatium.

Enigmatium se viste con sus mejores galas para recibir la noche más mágica y especial del año, donde como siempre pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, pero siempre dentro de una trama de humor, siendo la primera incógnita de la noche averiguar dónde tendrá lugar la cena de gala, mediante unas pistas y acertijos que os remitiremos dos días antes de que vengáis a celebrar a nuestro restaurante el Fin de Año.

Durante toda la noche tendremos unos anfitriones inigualables, la familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante para Fin de Año, quienes durante toda la noche serán los responsables de que no paréis de reíros y de pasarlo en grande, haciendo de vuestra presencia un protagonismo indispensable para pasar una noche diferente, donde mezclaremos el humor con la intriga, el suspense con el misterio, y la magia de cerca y en el escenario con el factor sorpresa.

Y como todos los años, a las 23:45 hs., conectaremos con la Puerta del Sol de Madrid, para dar paso a las tradicionales campanadas.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, ven a celebrar a nuestro restaurante el Fin de Año, ven a Enigmatium.