Comuniones

comuniones

Uno de los días más importantes en la vida de tu hijo se acerca y por ello Enigmatium reinventa su formato y se adapta a las comuniones.

Ya tienes el vestido, el fotógrafo, los invitados pero ¿y el restaurante para la comunión? Si estás buscando algo original, divertido, con espectáculo, con espacio para que los niños se diviertan mientras los mayores podéis estar tranquilamente, Enigmatium es el sitio ideal para comuniones.

Enigmatium es un restaurante con un espectáculo de enigmas y acertijos de ingenio, magia y mucho humor. Tu hijo será el auténtico protagonista del día y tendrá que participar en todos los juegos y actividades que se le vayan proponiendo a lo largo de la celebración. Conoceréis a la familia Alegre, que por circunstancias tendrá que dejar el negocio y necesitará saber si vosotros podéis encargaros de él y cuidarlo con tanto mimo como lo han hecho hasta ahora ellos. Os pondrán a prueba a todos para ver si estáis preparados y sobre todo los más pequeños disfrutarán con las ocurrencias del mago que les dejará con la boca abierta con sus increíbles trucos de magia.

Para las comuniones Enigmatium sigue con su norma. Prohibidos los teléfonos móviles y los relojes. No os los quitarán, pero si tendréis que guardarlos. Y en el momento de los postres el dueño del restaurante comunicará su veredicto ¿superaréis todas las pruebas que os vaya poniendo para demostrar que sois los más aptos?

Y en las comuniones, al finalizar la comida podréis disfrutar de copas y música en un ambiente distendido mientras los más pequeños se divierten jugando.

Enigmatium, un formato especial para comuniones que no debes dejar pasar.

Restaurante para comuniones

restaurante comuniones

Buscas un restaurantes para comuniones en el que además de sorprender a los mas pequeños sorprendamos también a los adultos, Enigmatium puede resultar una alternativa interesante en la que además de comer pondremos a prueba a los mas pequeños junto con los adultos a resolver diferentes enigmas y superar desafíos, una propuesta realmente original para comuniones que buscan alternativas diferentes.

Este restaurante para comuniones está regentado por una familia muy peculiar, ellos os contarán su historia y que actualmente se están preparando para un largo viaje, a lo largo de toda la comida determinarán cual es la familia más apta para poder heredar tan preciado local, por lo tanto ellos serán los encargados de ir proponiendo los diferentes enigmas y desafíos.

Durante los diferentes platos de la comida podréis disfrutar de magia de cerca y también tendréis magia en escenario durante los diferentes actos, la magia siempre es un acierto y gusta tanto a los más pequeños como a los mayores.

En este restaurante para comuniones el tiempo se detiene por lo que tendréis que olvidaros de los teléfonos al menos durante el espectáculo y no permitimos comunicaciones con el exterior, por lo tanto los móviles también tendréis que apagarlos, es una buena forma de olvidarnos un poco del día a día y disfrutar con una comunión diferente.

Si buscas un restaurante para comuniones original y diferente, Enigmatium os ofrece una experiencia realmente original y divertida.

Comuniones Originales

comuniones originales

En Enigmatium os ofrecemos comuniones originales en las que buscamos sorprender a los mas pequeños pero también que los más adultos puedan divertirse, para ello elaboramos un programa para comuniones a medida.

Todos los enigmas y desafíos que preparemos estarán adaptados a adultos y niños para que todos tengáis que colaborar conjuntamente para ir superándolos.

Enigmatium lo regenta una peculiar familia que han tomado la decisión de irse de viaje durante un largo periodo de tiempo, pero antes de hacerlo tendrán que decidir cuál es la familia mas apta para poder regentarlo, ¿Seréis vosotros?… para averiguarlo solo os tendréis que decidir y veniros para celebrar la comunión mas original jamás imaginada.

Durante la comida además de enigmas os plantearemos juegos con música y pruebas para que todo el mundo se relacione y tengan que interactuar, todos los juegos están preparados para que puedan realizarlos personas de todas las edades, somos conscientes que acudirán personas de todas las edades por ello hemos adaptado todo para que vuestra comunión además de original sea inolvidable.

Celebra la comunión de una forma original y diferente y haz que los más pequeños nunca se olviden de un día realmente especial.