150
Catálogo

Boys Barcelona

¿Qué incluye el show de un boy en Barcelona?

Duración: Aproximadamente 15 minutos, suelen bailar 3 canciones.

El show del boys lo hacemos justo antes de la cena o justo después, todo irá en función del número de shows privados que tengamos esa noche.

¿Se podría elegir al boys por catálogo? .

La diferencia de nuestros boys en Barcelona es que hemos seleccionado a chicos con espectáculos sensuales y sobre todo elegantes.

Hemos seleccionado a los mejores boys de Barcelona, contamos con las mejores y más serias agencias para garantizar puntualidad.

A la hora de hacer el show del chico estaréis en una sala solo vosotras, podemos taparle los ojos a la homenajeada y que comience el espectáculo, inicialmente el chico realizará un baile para todas y luego sacará a la homenajeada, será un show sensual y sobre todo elegante.

¿Horarios del show del boys?

Existen dos opciones:

  • Opción 1: justo antes de la cena, en función del número de shows que tengamos tendremos que hacer algunos justo antes de cenar, es una muy buena forma de comenzar la noche.
  • Opción 2: justo después de la cena, una vez que termina el espectáculo comenzará el show.

¿Cómo reservar el show del boys en Barcelona?

Solicitamos una fianza de 50 €, el resto se paga el mismo día del evento al coordinador de Enigmatium. La forma de pagar la fianza puede ser transferencia bancaría o paypal.

Reservas Información Whatsapp
5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas