180

Boys Bilbao

¿Qué incluye el show de un boy en Bilbao?

El show de un boy en Bilbao incluye un espectáculo erótico de aproximadamente 15 minutos en el transcurso del cual el chico realiza un baile sensual a la vez que se va quitando la ropa. Unas tres canciones aproximadamente durante las cuáles será la persona homenajeada ese día la protagonista.

¿Cuántos tipos de shows se pueden contratar para un Boy en Bilbao?

Básicamente existen dos tipos de shows que se pueden contratar; el “show en tanga” en el cuál el chico se quita toda la ropa menos el tanga y el “show integral” en el cuál el chico termina completamente desnudo. Por otro lado, cada uno de los Boys que trabajan con nosotros ofrecen la posibilidad de utilizar diferentes vestuarios para el show. En este último caso lo mejor es consultar los diferentes trajes de que disponen los artistas. Si el show se realiza fuera de Bilbao Capital habrá que sumarle los gastos de desplazamiento.

¿Cuándo y cómo se realiza el show del Boy en Bilbao?

El show de un Boy en Bilbao se puede realizar prácticamente cuando la clienta lo desee siempre y cuando se respeten una serie de parámetros fundamentales para que el show salga bien. Lo habitual es realizar el show al final de una buena cena o de una buena comida pero a veces, por circunstancias, el show puede también realizarse durante la cena entre plato y plato.

Para la correcta realización de show del Boy en Bilbao será conveniente situar a la homenajeada en un lugar de la sala sentada en una silla y con un espacio libre de unos 2-3 metros alrededor de ella para que el Boy pueda hacer el show con especio y comodidad. Una vez sentada a la homenajeada sólo habrá que darle al play de la música y a disfrutar.

Reservas Información Whatsapp
5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas