Catálogo

Comuniones en Bilbao

¿Qué es Enigmatium Bilbao?

Enigmatium Bilbao es un restaurante temático especializado en todo tipo de celebraciones familiares; bodas, bautizos, comuniones, etc. La esencia fundamental de Enigmatium es un juego en el que toda la familia se ve involucrada y donde, además, no faltan ni los espectáculos de magia, humor y las animaciones infantiles.

¿Qué se incluye en nuestro restaurante en las Comuniones?

En Enigmatium Bilbao os ofrecemos una prodigiosa combinación donde se armonizan a la perfección un elaborado menú con la resolución de enigmas, espectáculos de magia y unas divertidas animaciones finales para los más pequeños. Por un precio realmente muy razonable, toda la familia y amigos podrán disfrutar de una completa propuesta en la que los más pequeños serán los protagonistas.

¿Por qué elegir Enigmatium Bilbao para celebrar vuestra comunión?

Si elegís Enigmatium Bilbao para vuestra comunión podréis comprobar de primera mano que ya se puede celebrar una comunión sin tener que recurrir a los tópicos de siempre; banquete aburrido en un restaurante donde, una vez terminada la comida los más pequeños se van fuera a jugar y los mayores nos quedados sentados mientras nos tomamos una copa. En Enigmatium Bilbao tendréis la posibilidad celebrar una comunión diferente porque tendréis que resolver diferentes enigmas, entre ellos localizar el restaurante, y donde durante más de tres horas disfrutaréis de un bonito espectáculo de magia y humor que hará las delicias tanto de los niños como de los mayores.

5

Si quieres que tu hijo no se olvide nunca de este día, celebra su comunión en Engimatium, un plan muy muy divertido.

Reservas Información Whatsapp

Qué incluye enigmatium Bilbao

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú compuesto de un primer plato, un segundo y postre. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta la carne, te podemos cambiar con un pescado avisando con antelación
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita ya que las colgaremos en nuestro Facebook
  • Tenemos también reservas VIP, para los que quieran garantizarse una mesa al lado del escenario. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar y recibimiento con cava

¿En qué consiste Enigmatium Bilbao?

Enigmatium Bilbao es un restaurante especializado en todo tipo de celebraciones y, especialmente, en comuniones originales. Precisamente para las comuniones tenemos muy presente que hasta cuatro generaciones distintas de una misma familia pueden acudir a la celebración de una comunión por lo que lo ponemos fácil para que todo el mundo se lo pase bien y nadie se sienta incómodo. Habrá que resolver diferentes enigmas y el primero de ellos es un juego que consiste en encontrar el restaurante; a los más pequeños les apasionará. Una vez que se llega al restaurante cada comunión se sentará en su propia mesa y dará comienzo la comida-espectáculo; animaciones, juegos, espectáculo de magia y un buen puñado de divertidos enigmas en los que tanto los adultos como los más pequeños podrán demostrar su habilidad para resolver los diferentes acertijos que iremos proponiendo.

¿Puede venir cualquier persona a una comunión que se celebre en Enigmatium Bilbao?

Por supuesto, a las comuniones en Enigmatium Bilbao acuden personas de todas las edades; desde los que acaban de nacer hasta los más mayores de la familia, pasando por los padres, tíos, primos, amigos etc. Una de las características más importantes que definen a Enigmatium Bilbao es que está pensado para todos los públicos y que presta una especial atención a los más pequeños, ya que ese día es “su día”. A nadie se le obliga a participar en ninguno de los juegos y todo el mundo es libre de involucrarse en la medida que le apetezca.

¿Qué es lo que no está recomendado en Enigmatium Bilbao?

En Enigmatium Bilbao no está recomendado ni aburrirse ni pasarlo mal. Todas las comuniones que vienen a celebrar la comida de tan magno evento a nuestro restaurante buscan una celebración diferente, original y que deje un recuerdo inolvidable a los niños para que luego puedan presumir de que la celebración de su comunión ha sido la mejor de las que han conocido. Celebrar una comunión en Enigmatium Bilbao significa una buena comida, entretenimiento, animaciones, espectáculos, enigmas y juegos muy divertidos para los más pequeños. En definitiva, para uno de los días más importantes en la vida de un niño ofrecemos una de las fiestas más especiales que podáis imaginar para que le quede un bonito recuerdo para toda la vida.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas