55
Catálogo

Cumpleaños en Bilbao

¿Qué es Enigmatium Bilbao?

Enigmatium Bilbao es el primer restaurante del mundo que no dice dónde está. Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes una cena temática en la que se combinan con ritmo la música, animaciones y espectáculos la resolución de diferentes enigmas, y el primero de los enigmas que tendrán que resolver será encontrar el restaurante, ya que no decimos dónde está y será la primera sorpresa para los invitados de tu cumpleaños en Enigmatium Bilbao.

¿Qué incluye la cena en Enigmatium Bilbao?

La cena en Enigmatium Bilbao, además de un completo menú, va acompañada de barra libre de cerveza, vino, refrescos y agua. Una cena que se prolonga a lo largo de más de tres horas en la que los asistentes podrán poner a prueba su capacidad para ir resolviendo los diferentes retos que les iremos proponiendo. Por otro lado, no faltarán ni la música, ni los juegos ni, por supuesto, los espectáculos donde la magia y el humor serán los protagonistas de la noche.

¿Por qué elegir Enigmatium para vuestro cumpleaños en Bilbao?

Porque en Enigmatium Bilbao tendréis la posibilidad de ofrecer a vuestros amigos y familiares una celebración auténticamente novedosa y totalmente diferente a cualquier otra fiesta de cumpleaños que hayan podido conocer. Porque en Enigmatium Bilbao nos gusta salirnos de los cánones establecidos y para ello os ofrecemos un novedoso programa que incluye unas divertidas animaciones, espectáculos y un buen puñado de enigmas interactivos en los que podrá participar toda aquella persona que lo desee.

¿Qué tipo de personas vienen a Enigmatium Bilbao?

Enigmatium Bilbao es un restaurante que está abierto a todo tipo de público; parejas, grupos de amigos, cumpleaños, despedidas de solteros, cenas de empresa, divorcios, jubilaciones, etc. En Enigmatium Bilbao nos gusta practicar el humor blanco y por eso tenemos un amplio espectro de público potencial ya que a nuestros clientes nos gusta ofrecerles un producto de calidad. A lo largo de todo el año celebramos innumerables cumpleaños y somos muy conscientes que tiene que ser un día muy especial ya que es el día en que la persona homenajeada recibe todo el cariño de los suyos.

¿Por qué son importantes los cumpleaños en Enigmatium Bilbao?

5

Si quieres sorprender a un amigo o que te sorprendan es ideal, el espectáculo muy muy bueno y la comida muy decente.

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Bilbao

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú compuesto de un primer plato, un segundo y postre. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta la carne, te podemos cambiar con un pescado avisando con antelación
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita ya que las colgaremos en nuestro Facebook
  • Tenemos también reservas VIP, para los que quieran garantizarse una mesa al lado del escenario. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar y recibimiento con cava

En Enigmatium Bilbao los cumpleaños son muy importantes ya que encajan perfectamente con la filosofía que queremos transmitir. En Enigmatium Bilbao tenemos diseñado un programa festivo en el que la risa y el entretenimiento desempeñan un papel protagonista. Y dentro de ese contexto festivo los cumpleaños cumplen a la perfección con el estereotipo de grupo que buscamos ya que lo que os espera en Enigmatium Bilbao son unos enigmas muy divertidos y participativos, espectáculos de humor, espectáculos de magia, música, bailes y muchas sorpresas. Una sesión de más de tres horas y media en la que habrá tiempo para todo; para reírse, bailar, pensar, relacionarse con otras mesas y alucinar con los espectaculares shows de magia que os propondremos. Con un momento estelar dedicado solamente para aquellas personas que esa noche son las protagonistas porque cumplen años, el programa de Enigmatium Bilbao hará que la noche se os pase volando.

¿Qué hay que hacer para venir a celebrar vuestro cumpleaños en Enigmatium Bilbao?

A Enigmatium Bilbao siempre se viene a cenar con reserva previa. Para ello podéis rellenar un sencillo cuestionario para que os enviemos información más detallada o, facilitándonos vuestro número de teléfono, para que os llamemos de forma personalizada y os expliquemos como se formaliza la reserva. Es importante que sepáis que Enigmatium Bilbao se abre solamente los fines de semana y son, preferentemente, los sábados el día en el que más cumpleaños vienen a visitarnos. Si tienes que organizar tu cumpleaños y no tienes ganas de complicarte la vida organizando una cena en tu casa, con todo el trabajo que ello conlleva, ya tienes la oportunidad de preparar una celebración original con la que sorprender a todos tus amigos y familiares, que seguro que agradecerán que, por un día, te salgas del guión establecido y les prepares un programa realmente interesante.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas