restaurante para despedidasrestaurante para despedidas CONTÁCTANOS

RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS

La mejor despedida es no es la del trabajo, ni la de un adiós con un amigo, tampoco la despedida de soltero. La mejor despedida es la que dice hasta nunca al aburrimiento y a la rutina. Si buscas un restaurante para despedidas, en Enigmatium podrás decir adiós a tu soltería, a tu trabajo, a tu estado de casado, al paro y a las noches aburridas. Siempre que, antes de nada, quieras decir adiós a las cenas en las que no pasa nada, en las que no poner a prueba tu capacidad para resolver enigmas y dejarte sorprender. Puedes celebrar el adiós a lo que quieras en este restaurante para despedidas, pero tendrás que dar la bienvenida a muchas cosas; a tu ingenio, a esas neuronas que creías tener dormidas, a ese buen humor que hace tiempo guardabas en el fondo de tu barriga.

Es el momento de disfrutar de una cena con animación, pero no cualquiera, un espectáculo original, que no dejará de sorprenderte y de hacerte reír. Pero si estás atento, son muchos enigmas y has de estar despierto. No dejes que la barra libre de este restaurante para despedidas pueda con todas tus neuronas, las vas a necesitar para descubrir los secretos de Enigmatium. Celebrando tu despedida entre enigmas, dirás adiós a tu soltería pero darás a bienvenida a una etapa, la que incluye intriga, nuevas formas de ver las cosas, con ingenio y buen humor. El primer paso para adentrarte en el misterio y las risas, acompañado de buenos amigos y más grupos de gente dispuesta a descubrir un original restaurante para despedidas, Enigmatium.

Oficinas

CERRAR

ABIERTO | sab

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON

Oferta válida para dos personas

90€

Cena + barra libre + espectáculo

No esperes más y paga con paypal!

Regala ya Enigmatium

¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL EN MADRID?

Necesitas hacer un regalo original en Madrid y se te ocurren muchas cosas pero ninguna realmente tan sorprendente como para que la otra persona no lo olvide nunca. Nadar con delfines, hacer puenting, un vuelo en parapente... son regalos originales pero poco prácticos para regalar por eso te vamos a proponer un regalo original en Madrid que puedas disfrutar junto a tu pareja o quien tu quieras.
Regalar Enigmatium es sinónimo de éxito asegurado. Una cena con un espectáculo realmente original, sorprendente e innovador con el que no vas a fallar. Tanto si es para ti como para regalar a otras personas la fórmula es muy sencilla.

1. Compra tu cupón a través de Paypal.

2. Una vez decidida la fecha de la cena llámanos al 91 127 20 51 o mándanos un mail a comercial@enigmatium.com para cerrarla y proporcionarnos todos los datos.

3. Si quieres que te mandemos un bono regalo avísanos también una vez realizado el pago.

¿POR QUÉ ES ENIGMATIUM UN REGALO ORIGINAL EN MADRID?

Enigmatium es el único restaurante del mundo que no dice donde está. Dos días antes recibiréis unas pistas para que ese mismo día podáis iniciar la búsqueda. Además os proporcionaremos un teléfono de emergencias para que los más torpes puedan llegar. Una vez allí y mientras disfrutáis de la cena os veréis envueltos en una trama de un negocio familiar en la que puede ocurrir cualquier cosa. Tampoco están permitidos los teléfonos móviles ni los relojes.

Piensa en Enigmatium para regalos originales en Madrid y seguro que acertarás.

V

I

P

¿Qué es la Reserva VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición la posibilidad de realizar una reserva VIP con todo tipo de ventajas para los clientes que la soliciten y que harán de vuestra celebración en el restaurante un momento exclusivo.

¿Qué tipo de ventajas tiene la Reserva VIP

  • Pase directo una vez encontrado el restaurante, sin colas y sin esperar a que entren todos los grupos. No pases ni frío ni calor, espera a todo el mundo dentro mientras llegan.
  • Cubitera con botella de cava de bienvenida en la mesa.
  • Mesa en situación preferente.

Condiciones de la Reserva VIP

  • La reserva VIP supone tan sólo un suplemento de 5 € por persona sobre el precio del menú.
  • La reserva VIP es extensible a todas las personas que conformen el grupo.

¿Quieres ser todavía más VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición un servicio de limusinas para que termines la cena de la manera más exclusiva posible. (Consúltanos)