restaurante para fiestasrestaurante para fiestas CONTÁCTANOS

RESTAURANTE PARA FIESTAS

Cualquier noche puede ser un buen motivo para salir a cenar fuera de casa. Juntarse con los amigos o la familia por alguna razón o sin excusa alguna. Esa noche, puede acabar siendo una muy buena noche, sin haberlo planeado, una cena especial. Elegir un restaurante para fiestas será un buen plan porque encontrarás gente que celebra algo o no celebra nada. Grupos que llevan días preparando su cena de fiesta en el restaurante Enigmatium, o se han decido esta misma tarde a formar parte del juego.

Y es que en Enigmatium vas a encontrarte animaciones que no esperas, sucesos producidos por los personajes más ingeniosos y, por supuesto, descubrirás hasta dónde llega tu capacidad para resolver enigmas. Porque un restaurante para fiestas puede parecer un lugar como cualquier otro para pasar una cena entretenida, pero si además en la fiesta participan tus neuronas, el resultado será enigmáticamente divertido.

Debes estar preparado para resolver todas las intrigas que se presentarán durante la cena, y es que en un restaurante para fiestas todo está dispuesto para que no te aburras, para que la salsa de la cena la ponga tu buen humor y no dejes de recibir sorpresas durante la noche. Si no encuentras bien el motivo para cenar en Enigmatium, atrévete y déjate llevar por el ingenio y la diversión. En el restaurante para fiestas de lo más enigmático puedes acabar celebrando muchas cosas, entre ellas que habéis sido capaces de resolver los ingeniosos enigmas, y eso se merece una fiesta por todo lo alto.

Oficinas

CERRAR

ABIERTO | sab

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON

Oferta válida para dos personas

90€

Cena + barra libre + espectáculo

No esperes más y paga con paypal!

Regala ya Enigmatium

¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL EN MADRID?

Necesitas hacer un regalo original en Madrid y se te ocurren muchas cosas pero ninguna realmente tan sorprendente como para que la otra persona no lo olvide nunca. Nadar con delfines, hacer puenting, un vuelo en parapente... son regalos originales pero poco prácticos para regalar por eso te vamos a proponer un regalo original en Madrid que puedas disfrutar junto a tu pareja o quien tu quieras.
Regalar Enigmatium es sinónimo de éxito asegurado. Una cena con un espectáculo realmente original, sorprendente e innovador con el que no vas a fallar. Tanto si es para ti como para regalar a otras personas la fórmula es muy sencilla.

1. Compra tu cupón a través de Paypal.

2. Una vez decidida la fecha de la cena llámanos al 91 127 20 51 o mándanos un mail a comercial@enigmatium.com para cerrarla y proporcionarnos todos los datos.

3. Si quieres que te mandemos un bono regalo avísanos también una vez realizado el pago.

¿POR QUÉ ES ENIGMATIUM UN REGALO ORIGINAL EN MADRID?

Enigmatium es el único restaurante del mundo que no dice donde está. Dos días antes recibiréis unas pistas para que ese mismo día podáis iniciar la búsqueda. Además os proporcionaremos un teléfono de emergencias para que los más torpes puedan llegar. Una vez allí y mientras disfrutáis de la cena os veréis envueltos en una trama de un negocio familiar en la que puede ocurrir cualquier cosa. Tampoco están permitidos los teléfonos móviles ni los relojes.

Piensa en Enigmatium para regalos originales en Madrid y seguro que acertarás.

V

I

P

¿Qué es la Reserva VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición la posibilidad de realizar una reserva VIP con todo tipo de ventajas para los clientes que la soliciten y que harán de vuestra celebración en el restaurante un momento exclusivo.

¿Qué tipo de ventajas tiene la Reserva VIP

  • Pase directo una vez encontrado el restaurante, sin colas y sin esperar a que entren todos los grupos. No pases ni frío ni calor, espera a todo el mundo dentro mientras llegan.
  • Cubitera con botella de cava de bienvenida en la mesa.
  • Mesa en situación preferente.

Condiciones de la Reserva VIP

  • La reserva VIP supone tan sólo un suplemento de 5 € por persona sobre el precio del menú.
  • La reserva VIP es extensible a todas las personas que conformen el grupo.

¿Quieres ser todavía más VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición un servicio de limusinas para que termines la cena de la manera más exclusiva posible. (Consúltanos)