150
Catálogo

Striper Barcelona

¿Qué incluye el show de una striper en Barcelona?

Duración: tres canciones (15 minutos aprox)

Podemos hacerlos antes del espectáculo o después del espectáculo, depende un poco de la disponibilidad y del número de shows privados que tengamos.

¿Se podría elegir a la chica por catálogo? Sí.

El show sería privado solo para vuestro grupo en una sala privada.

Hemos seleccionado a las mejores stripers de Barcelona, trabajamos con las agencias más serias para que el show sea de calidad y cumplir con horarios a la perfección, para adaptarnos a los gustos del homenajeado contamos con varias chicas. Puedes ver diferentes chicas en nuestra galería.

El show se realizara en una sala privada, inicialmente podemos vendar los ojos al homenajeado y la chica bailará de forma sensual y elegante, luego le sacará a él y le hará pasar algún que otro apuro, las risas están más que garantizadas.

¿Horario del show de la Striper?

Lo podemos hacer antes de la sesión de Enigmatium o después, depende mucho del número de grupos que tengan contratado show privado. Si tenemos muchos shows no podemos realizarlos después de la cena todos, por lo que os propondremos hacerlo un poco antes, sino después de la cena se tendría que esperar mucho para hacerlo.

¿Es un show privado?

Estará solo vuestro grupo con una persona encargada de recoger la ropa y otra de la música.

¿Cómo reservar el show de la striper en Barcelona?

Solicitamos una fianza de 50 €, el resto se paga el mismo día del evento al coordinador. La forma de pagar la fianza puede ser transferencia bancaría, pay-pal.

Reservas Información Whatsapp
5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas