180

Stripper Bilbao

¿Qué incluye el show de una stripper en Bilbao?

El show de una stripper en Bilbao consiste en un baile de unas tres o cuatro canciones, con un unos 15 minutos de duración, durante los cuales la stripper deleitará a los asistentes con un elegante y sugerente striptease. Una preciosa chica que hará las delicias de los asistentes con una coreografía totalmente sincronizada con la música más actual.

¿Cuántos tipos de shows se pueden contratar para una Stripper en Bilbao?

Podéis contratar un show en tanga, en el cual la chica no se quita toda la ropa sino que se queda con el tanga puesto, o show integral en el cuál la stripper se quedará totalmente desnuda. Por otro lado, nuestras strippers disponen de diferentes vestuarios relacionados con las temáticas más fantasiosas que podáis imaginar. En el caso de que el show se realice fuera de Bilbao Capital habrá que añadirle los gastos del desplazamiento.

¿Cuándo y cómo se realiza el show de una Stripper en Bilbao?

El momento más habitual para la realización del show de una stripper es cuando ha terminado la cena o, en su caso, la comida. Y es el momento más apropiado porque ya se han terminado de servir los platos y lo que queda es una agradable sobremesa. Por otro lado, cada vez es más frecuente contratar el show para una fiesta privada, un cumpleaños o una despedida de soltero en una casa rural y, por lo tanto, el show puede realizarse por la tarde o antes de cenar.

¿Cómo se organiza el show de la stripper?

Muy sencillo, primero tendréis que sentar al homenajeado en una silla apartada y dejar un espacio vacío de unos tres metros alrededor para que la chica pueda realizar el show con tranquilidad. Cuando la stripper esté preparada lo único que faltará será poner la música y disfrutar del espectacular show de la stripper en Bilbao.

Reservas Información Whatsapp
5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas