¿Eres un buen corrector?

Aunque el corrector ortográfico de tu procesador de textos corrige la mayoría de los errores tipográficos, no puede cazar los errores cuando se trata de palabras bien escritas pero mal utilizadas. En el siguiente fragmento de texto no es que haya faltas de ortografía, sino que no hay espacios ni signos de puntuación. ¿Eres capaz de puntuarlo correctamente?UnaemocionanteaventuraépicalamaldicióndelossietemaresesunahistoriadeluchadeespadasunantiguotesoroescondidoypirateríasedesarrollasiguiendolashazañasdeljovenmarinoelcapitánJackTruequerealizaunpeligrosoviajeatravésdelosmaresdondeintentarádevolverunmisticotesororobadoenvueltoenelmisterioTruesabequeelmágicotesorodepropiedadescurativaspodríaserlaúltimaesperanzadesalvarasusseresqueridosquienesestánbajounamaldiciónarrojadaporelmalvadobrujoShargadarmadoconsuespadaunmapayunosfielescompañerosdeviajeelCapitánJackviajarátraslaverdadenlabúsquedadeltesoroescondidoydelavenganzaacualquierprecio

corrector de textos

Comentarios (2)

  • Sonia

    |

    Una emocionante aventura épica: “La maldición de los siete mares”.

    Es una historia de lucha de espadas, un antiguo tesoro escondido y piratería. Se desarrolla siguiendo las hazañas del joven marino, el capitán Jack Trae, que realiza un peligroso viaje a través de los mares, donde intentará devolver un místico tesoro robado envuelto en el misterio.

    Trae sabe que el mágico tesoro de propiedades curativas podría ser la última esperanza de salvar a sus seres queridos, quienes están bajo una maldición arrojada por el malvado brujo Shargad.
    Armado con su espada, un mapa y unos fieles compañeros de viaje, el capitán Jack viajará tras la verdad en la búsqueda del tesoro escondido y de la venganza, a cualquier precio.

    Responder

  • yop

    |

    Una emocionante aventura épica, la maldición de los siete mares es una historia de lucha de espadas, un antiguo tesoro escondido y piratería. Se desarrolla siguiendo las hazañas del joven marino el capitán Jack True, que realiza un peligroso viaje a través de los mares, donde intentará devolver un místico tesoro robado envuelto en el misterio.
    True sabe que el mágico tesoro, de propiedades curativas, podría ser la última esperanza de salvar a sus seres queridos, quienes están bajo una maldición arrojada por el malvado brujo Shargad. Armado con su espada, un mapa y unos fieles compañeros de viaje, el Capitán Jack viajará tras la verdad en la búsqueda del tesoro escondido y de la venganza a cualquier precio.

    Más mejor:
    Una emocionante aventura, épica, la maldición de los siete mares es una historia:
    De lucha,
    De espadas,
    Un antiguo tesoro escondido,
    Y piratería.
    Se desarrolla siguiendo las hazañas del joven marino. El capitán Jack True, que realiza un peligroso viaje. A través de los mares. Donde intentará devolver un místico tesoro, robado.
    Envuelto en el misterio, True sabe que el, mágico, tesoro de propiedades curativas podría ser la última esperanza de salvar a sus seres, queridos. Quienes están bajo una maldición. Arrojada por el malvado brujo: Shargad. Armado, con su espada, un mapa y unos fieles compañeros de viaje. El Capitán Jack viajará tras la verdad. En la búsqueda del tesoro, escondido, y de la venganza. A cualquier precio.

    Mucho mas, megor:
    Una, emosionante habentura, hepica. La maldizion, de los ciete, mares, es una istoria de luxa de espadas un antiguo tezoro escondi do y pirateria se desaroya sigiendo las asayas del joben marino.
    el capitan yak tru que realisa un peligrozo biage ha trabes de los mares donde intentara debolber un mistico
    tesoro rovado envuhelto en el misterio tru
    save qe el majico tezoro de popriedades curatibas podria ser la ultima hesperansa de salbar a sus seres ceridos kienes estan vajo una maldision arojada por el mal bado vrujo xahghar harmado
    con su expada un mapa y unos fieles conpanyeros de biage el, Capitan yac biajara tras la berdad
    en la vusqeda del tezoro excondido y de la bengansa a cualqier presio

    Responder

Deja un comentario