Si pensabas que ya lo habías visto todo, vamos a mostrarte una broma de Halloween realmente única. Un vecino de Oklahoma apasionado por Halloween ha reproducido en su parcela la simulación de un asesinato, las imágenes son realmente sobrecojedoras, tanto es así que muchos vecinos llamarón al 911 cuando la policía llego y se encontró lo que realmente sucedía su cara tenía que ser un poema.

bromas halloween

Bromas en Halloween

Johnnie Mullins Además de colocar cadáveres en los alrededores de su domicilio coloco tumbas y fantasmas enfrente de su hogar.

bromas brutales en halloween

Las declaraciones de Johnnie ante la policía fueron que solo trataba de asustar a la gente, comento que no le parecía nada raro ya que al tratarse de Halloween era una broma nada más lejos de eso.  Creía que por hacer eso no estaba quebrantando ninguna ley ya que eso era su propiedad.

 

Si quieres ver bromas como esta en Halloween no dejes de visitar lugares como Extremauncion en Halloween o acude a nuestra sesión de Halloween en Barcelona, Madrid o Valencia. Si prefieres propuestas con alojamiento no dejes de visitar visitar esta web (pincha aquí)