El 2013 no es un año para supersticiosos y como nosotros no lo somos tenemos una buena noticia. Enigmatium se expande. Tras el éxito obtenido en Madrid (gracias sobre todo a todos los que nos habéis visitado y habéis hecho con vuestras recomendaciones, buen humor, simpatía y ganas de pasarlo bien que el proyecto funcione a las mil maravillas) hemos decidido abrir sus puertas en Barcelona y en Valencia y llevar a estas dos ciudades todo el misterio, la magia y el humor de uno de los restaurantes sin duda más singulares que existen.

Enigmatium se expande

Esperamos mucho de esta nueva aventura y seguro que no nos vais a defraudar. Tanto madrileños, como valencianos y catalanes, así como todos los que se atrevan a viajar desde otras ciudades podréis disfrutar de un Enigmatium renovado, de un Enigmatium más enigmático, con nuevos enigmas, nuevas pruebas, nuevos juegos y muchas risas.

Muy pronto os iremos contando todas las novedades que no serán pocas. Ahora ya no hay excusas, para todos aquellos que nos pedíais nuevas ubicaciones, ya han llegado!!!