Fiestas.

fiestas divertidas

El resultado de organizar una fiesta puede ser toda una sorpresa. Si además quieres que el misterio, la intriga y la diversión estén garantizados desde el primer momento, y sin que falte un toque de humor, Enigmatium es el lugar indicado para celebrar tu fiesta.

Hacemos especial el motivo de tu celebración, en este restaurante temático, todo tipo de fiestas tienen cabida. Sorprenderás a tus invitados incluso antes de que crucen las puertas de Enigmatium; el misterio, los enigmas y las sorpresas de las que seréis protagonistas os acompañarán durante toda la velada.

La fiesta necesitará toda vuestra energía, pondrá a prueba vuestra capacidad para descubrir las incógnitas que os rodean. Vosotros seréis los protagonistas de lo que suceda esta noche, paso a paso iréis desvelando los enigmas y, de este modo, haréis irrepetible y único todo lo que acontezca en la fiesta.

El restaurante Enigmatium es perfecto para quienes buscan inquietos descubrir sorpresas, intuir nuevas pistas para resolver problemas y descifrar con ingenio códigos secretos. Ponemos a tu alcance, en cada rincón, motivos que despertarán en ti la intriga que te arrastró a celebrar tu fiesta en Enigmatium, dándole rienda suelta y barra libre para disfrutar con emoción y diversión de una cena sin igual.

Todos los enigmas, espectáculos y secretos que tenemos preparados están basados en el humor, el misterio y el ingenio, destinados a hacerte pasar una buena noche. Una noche que no puedas olvidar, y que tampoco podrás contar. Pues Enigmatium es un misterio de principio a fin.

Fiesta interactiva.

fiesta interactiva

Celebrar tu fiesta en el restaurante espectáculo Enigmatium se convertirá en el evento más original de los últimos tiempos. Disfrutarás de una fiesta interactiva, única en su especie. Días antes de la celebración, recibiréis el primer enigma a resolver. Si no sois capaces de resolverlo, podréis quedaros a las puertas de seguir descubriendo los secretos de esta noche sin igual. Confiamos en tu astucia.

Una vez cruzadas las puertas de Enigmatium, los enigmas se suceden de modo inesperado. Cenaréis rodeados de misterios, excepto por la comida, su calidad no esconde secretos. Deberéis estar alerta para ser parte de esta fiesta interactiva, si mantenéis bien alerta vuestros sentidos, seréis protagonistas de todo lo que vaya sucediendo. En esta fiesta interactiva, tu ingenio es fundamental para que las cosas sucedan, o no.

Cada mesa es parte activa del espectáculo, con la resolución de los enigmas la trama avanza y la participación de los invitados es el eje central. Así que ya sabes, en Enigmatium contamos con todo tu ejercicio mental para dar solución a los enigmas y acertijos que dan sentido a toda una noche de sorpresas, misterios y humor. Porque no temáis, en la fiesta interactiva tenemos el humor como el principal protagonista, y pase lo que pase, esté como esté tu músculo mental, la diversión está asegurada.

El equipo de actores juega con un humor interactivo, inteligente y con un toque ácido, que no dejará escapar a nadie. Al escapara recuerda, «lo que pasa en Enigmatium, se queda en Enigmatium«.

Fiesta de misterio.

fiesta misterio

Una vez tengas claro qué quieres celebrar, nosotros ponemos todo lo necesario para hacer una auténtica fiesta con misterio. Para todos los asistentes la noche será una sucesión de sorpresas, intrigas y acertijos a desvelar. Es importante que para esta fiesta misterio vengáis con los ojos bien abiertos, la mente despejada y preparados para reír sin parar. Mientras ocupáis vuestro cuerpo en la suculenta cena no podréis dejar de prestar atención a los múltiples detalles que se esconderán por todo el restaurante.

Es importante que estéis alerta, gracias a vuestro protagonista e intervención, la trama podrá ir desarrollándose, con sus dosis de intriga, de sorpresa y sobretodo de humor. Un humor que no dejará indiferente a nadie, que se introduce en tu plato para hacer llegar la risa a todos los rincones de tu cuerpo. Desde allí, la fiesta misterio se convierte en una experiencia única, irrepetible y que da gusto.

Siempre que quieras podrás volver a Enigmatium, siempre que no hayas incumplido el juramento: lo que pasa en Enigmatium, se queda en Enigmatium. El secreto de esta fiesta misterio, entre otros muchos secretos, reside en tu participación, tu ingenio y tu pacto de silencio. Si estás preparado para resolver enigmas, participar de las sorpresas y dejarte llevar por el humor más inteligente y sagaz de cuantas tramas en fiestas de misterio puedas imaginar, Enigmatium está pensado para ti.

Fiestas Madrid

fiestas madrid

¿Sabes dónde se organizan las mejores fiestas de Madrid? ¿Te has preguntado alguna vez si existirá algún sitio para poder cenar y además que tengas las fiestas de Madrid más divertidas y originales? En Enigmatium sin duda se vive cada fin de semana una cena con espectáculo digno de las fiestas de Madrid más entretenidas.

Además de ser un restaurante en el que cenar y resolver enigmas, en Enigmatium somos partidarios de la diversión más absoluta. No es un restaurante en el que os tendremos toda la noche resolviendo crucigramas y enigmas. Queremos que vuestra noche sea diversión pura y que además de competir con otras mesas y ver magia todo se haga bajo una trama de humor que sin duda deleitará todos vuestros sentidos.

Si buscas fiestas en Madrid Enigmatium es el sitio ideal. Bailarás, reirás, disfrutarás, competirás, ganarás pero todo a su debido tiempo. Para que todo esto ocurra primero deberás encontrar el restaurante. Eso ya será una fiesta en si mismo porque la intriga os perseguirá durante todo el camino y es imposible que no lo paséis bien pensando en que podéis ser los primeros en llegar o los últimos.

Pero seáis los últimos o los primeros lo importante que debéis saber es que Enigmatium no es un sitio en el que os sentaremos a mirar un espectáculo. Y cuanto más participéis más oportunidades tendréis de conseguir el premio final. No deis nada por supuesto. Es un consejo que os damos. Las fiestas en Madrid de Enigmatium tienen algo oculto y sólo vosotros participando en ellas lo podréis descubrir.

Fiestas Barcelona

fiestas barcelona

Llega un nuevo concepto de Fiestas en Barcelona en las que nada está previsto y todo puede suceder. Una de las mejores cosas que tiene este restaurante temático es que además de sorprender a todo el grupo también sorprenderemos al organizador, cuando organizas una fiesta siempre te llevas la peor parte de todo el trabajo y además todo el mundo se lleva una sorpresa a la hora de ir a donde has elegido y tu ya sabes todo lo que va a suceder, en este restaurante para fiestas en Barcelona no te pasará eso, ya que no te pensamos contar nada de lo que va a suceder durante toda la noche.

Cada mesa será un equipo y cada equipo tendrá un representante que será el homenajeado, además de ver un espectáculo tendréis que participar en él, este peculiar restaurante para fiestas en Barcelona está regentado por una familia de lo más particular, tendréis que observar sus comportamientos en todo momento ya que para la resolución de todo lo que sucederá durante la noche no has de perderte nada.

Competiréis con otras mesas por enigmas a lo largo de la noche y veremos quién es más hábil resolviéndolos, también podréis ver magia de cerca y magia en escenario y tendréis que relacionaros con el resto de mesas para resolver una trama de humor que se irá desarrollando a lo largo de la noche.

Enigmatium más que un restaurante para fiestas en Barcelona es una experiencia que no te debes perder.

Fiestas Valencia

Fiestas en Valencia

Enigmatium abre sus puertas en la costa para ofrecerte las mejores fiestas en Valencia. Enigmatium es un concepto nuevo y diferente de salir a cenar, de hecho no sabréis ni a dónde vais.

¿Cómo se llega a Enigmatium??

Uno o dos días antes os citaremos en un lugar cercano al restaurante, os enviaremos unas pitas por mail y siguiendo esas pistas llegaréis a Enigmatium. Y una vez allí disfrutaréis de las mejores fiestas de Valencia.

¿Qué pasa si nos perdemos o nos despistamos??

Junto con las pistas os vamos a facilitar un teléfono de emergencia, pero se encontrará apagado o fuera de cobertura hasta diez minutos antes de comenzar con el espectáculo, por lo que tendréis que intentarlo cuanto menos.

¿Es un restaurante temático, espectáculo o de fiesta??

Enigmatium es las tres cosas. Tiene una temática de enigmas muy divertida, es un restaurante espectáculo con magia y una trama de actores y es el local donde se montan las mejores fiestas en Valencia.

¿En qué se diferencia Enigmatium??

En Enigmatium el tiempo se detiene, así que estará terminantemente prohibido el uso de de relojes y móviles. Toda la cena será una sucesión de acontecimientos, enigmas de todo tipo, espectáculos y sorpresas.

¿Qué sucede durante la cena??

De lo que ocurre durante la cena no podemos decir nada. De hecho antes de cenar se realiza un juramento por el que ninguno de los asistentes podrá revelar la ubicación de Enigmatium y lo que allí ocurre.

Las mejores fiestas de Valencia ya tienen nombre: Enigmatium.