Si vas a pasar la noche de Halloween en Madrid y no sabes lo que hacer nosotros te vamos a proponer diferentes planes para pasar la velada más terrorífica del año. Desde hace unos años celebrar Halloween en Madrid se ha puesto muy de moda y cada vez son más los grupos de amigos o parejas que se animan a celebrarlo con una cena en un restaurante de misterio.

halloween en madrid

¿Te apetece celebrar Halloween en Madrid con algo más fuerte con lo que sorprender a todos? Pues toma nota, pero no te asustes antes de tiempo. ¿Qué te parecería dormir en un cementerio dentro de un nicho? Puede ser un bombazo que no olvidaréis nunca. Primero os proponemos cenar un una iglesia. Con el estomago lleno pasaréis a visitar las más de dieciocho estancias que componen la Mansión de la Familia Dam y acto seguido y con el miedo todavía en el cuerpo podréis “descansar” en vuestros aposentos.  ¿Qué os parece?

Estamos seguros de que con estos planes no dejaréis indiferente a nadie. Así que vete pensando de qué te vas a disfrazar porque el resto ya lo ponemos nosotros..