Una iniciativa realmente interesante para realizar estos días en los que todos contamos con mucho más tiempo y estamos en nuestras casas son los juegos de escape room online o virtuales, muchas son las empresas que han lanzado este tipo de iniciativas que nos ayudaran a ejercitar nuestra mente y estar entretenidos.

Vamos a deciros algunos de los mejores juegos de escape room online para que vuestra cuarentena os resulte mucho más entretenida y amena.

Escape room online

Escape room Virtual

La Pandemia: Creado por Enigmatium

Una pandemia ha llegado a nuestras vidas y a la vista de que ni nuestros gobiernos ni los líderes mundiales se ponen de acuerdo para resolverla la población tenemos que hacer algo y ayudar a contenerla. Si consigues ir superando las diferentes pruebas os garantizan que entre todos podemos conseguirlo. ¿Te atreves?

Este Escape Room virtual está basado en la situación que todos estamos viviendo actualmente y nos propone la solución. Lo mejor del juego es que lo podrás realizar de forma lineal y con cada solución irás avanzando en su página, si en algún momento te quedas bloqueado podrás recurrir a unas pistas que están publicadas en la misma página y si con las pistas no eres capaz puedes mirar la solución. Las pruebas son muy originales y el final del juego es lo mejor.

El juego no tiene tiempo y lo podéis hacer aproximadamente en 1 hora o en 1 hora y 30 minutos.

Hora 26: creado por Simulacre Vuit

Te proponen un viaje en el tiempo, tendrás que ayudar al profesor Altarribia a regresar a su época, se ha estropeado su máquina del tiempo para volver al futuro.

Tu tarea y la de tu equipo será ayudarle y os garantizamos que no será fácil. Como no disponéis de un tiempo determinado para hacerlo os lo podéis tomar con calma.

La duración del juego pueden ser unas 2 horas aproximadamente.

Coronavirus. Escape room virtual para hacer con niños: creado por Educiona

La población está encerrada en sus casas por culpa de un virus y vosotros os acabáis de mudaros a una casa nueva, como no queréis estar de brazos cruzados habéis decidido montar un laboratorio en la cocina, el problema es que os faltan algunos materiales, pero la suerte esta de vuestro lado y la antigua dueña de la casa era bióloga por lo que si buscáis podéis encontrarlos, ella ha dejado claves para que nadie pueda cogerlos así que necesitareis agudizar vuestro ingenio.

La Cura del Virus: creado por Cazadores de escapes

La humanidad estamos esperando la cura contra el virus que a todos nos trae de cabeza, hasta que los científicos la descubran seremos nosotros mismos los que podamos buscarla, la historia la protagoniza un investigador chino y otro español por lo que tendremos que jugar por equipos y será fundamental la colaboración de ambos para resolverlo.

El virus es altamente contagioso así que mucho cuidado a la hora de jugar.

Escape room Estelar

El único juego de pago que tenemos en nuestra lista, la versión más sencilla vale 1 euro y la más compleja 6 euros.

Este escape room online está diseñado para hacer por multiconferencia, el máximo de jugadores son 6 personas, cada historia es diferente, en la primera debes de recuperar una flota interestelar perdida por la galaxia, en el segundo debes evitar que una lluvia de meteoritos destruyan la tierra y la tercera tendremos que recuperar el cuerpo de un astronauta perdido en el espacio.

Si quieres ver otra web con muchos más juegos Online visita: RUNWILLY