Se acercan las cenas de empresa, comidas familiares, encuentros con viejos amigos y esto siempre trae consigo los temidos regalos de amigo invisible. ¿Pero qué es el amigo invisible? Pues una idea más para sacarte dinero y hacerle un detallito a ese compañero con el que ni siquiera has cruzado media palabra, ese antiguo compañero de universidad que casi no sabes ni como se llama o a tu abuela, limitándote las opciones a un pañuelo, una colonia barata o una mantita para que no pase frío.

regalos amigo invisible

El caso es meter los nombres de todos los participantes en una bolsita e ir sacando uno a uno para ver a quien nos toca regalar… Si te toca tu nombre, devuelve el papelito y vuelta a empezar. Nosotros te damos algunas ideas para que tu regalo de amigo invisible sea un éxito (pero ten clara una cosa, tú nunca quedarás contento con el tuyo…)

juego amigo invisible

 

  • Lo primero es fijar el precio… no vaya a ser que tu te gastes diez veces más que los demás…
  • Piensa en qué le gustaría que le regalaran a esa persona: si es un friki… pues un muñequito de Star Wars puede ser perfecto, si es un ratón de biblioteca, pues un libro… Algo que encaje con la personalidad de tu amigo invisible.
  • Un regalo hecho a mano siempre es una buena opción para ahorrarte un dinerillo y encima el que lo recibe sabrá que te lo has currado muchísimo para quedar bien.
  • Una idea original y que siempre gusta a todo el mundo es regalar una cena. En un restaurante con magia acertarás seguro.

Y si no lo tienes nada claro lo mejor que puedes hacer es pasar de estos temas… pero cuidado, te tacharán de antisocial, tacaño y aguafiestas pero… te evitarás calentarte la cabeza y regalar a alguien que no deseas…

Y tú ¿haces amigo invisible en estas fechas?