Excesos cenas de Navidad

excesos cenas de navidad

Todos cometemos excesos en las cenas de Navidad. Comida con los amigos, cenas de empresa, otra vez comida con la familia, cena con compañeros del colegio… Un no parar que a veces pasa factura y tu cuerpo dice ¡basta! Para que esto no suceda y los excesos de las cenas de Navidad se vean mitigados la solución es eliminar toxinas. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues con una serie de alimentos que te ayudarán a eliminarlas de forma natural y que  te vamos a contar a continuación:
  • Todo tipo de verduras de hoja verde. Tienen propiedades diuréticas y muchos antioxidantes (espinacas, acelgas, lechuga…)
  • Todo tipo de alimentos integrales. Con grandes cantidades de nutrientes y antioxidantes son perfectos para una correcta digestión.
  • Remolacha: además de ayudar a realizar una mejor digestión mejora el funcionamiento del hígado, tan afectado en esta época también por las copitas de más que solemos tomar.
  • El té verde es perfecto para eliminar toxinas.
  • Agua con unas gotas de limón.
  • Frutas frescas que además aportan vitaminas y minerales.
Además de ayudarnos a rebajar los excesos de las cenas de Navidad estos alimentos son ideales para llevar una dieta sana y equilibrada que tan bien nos viene a tod@s para sentirnos bien con nuestro cuerpo.Así que ya lo sabéis, no digáis que NO a una buena cena de Navidad pero después… seguid estos consejos que os serán de mucha ayuda para no parar de celebrar fiestas.Y vosotros ¿cómo os cuidáis en esta época?

Deja un comentario