Os recomendamos un juego de escapismo de lo más divertido para hacer en compañía de tus hijos en EnigmatiumRoom, el juego tiene una duración de 60 minutos, tiempo que os damos para intentar salir de la habitación utilizando la lógica, los más pequeños necesitarán la ayuda de los adultos para intentar superarla, un juego realmente divertido en el que tendréis que utilizar la lógica si queréis intentar salir a tiempo. Antes del juego realizaremos una comida y durante la misma os someteremos a un examen, es muy importante responder a bien a todas y cada una de las preguntas ya que cuantas más preguntas adivinéis más pistas conseguiréis para superar el juego con éxito.

Juego escapismo o escape room niños

Juego escapismo niños

¿Para que edades esta recomendado este juego de escapismo o escape room?

Esta recomendado para niños de 9 años en adelante y por supuesto necesitan la ayuda y colaboración de los adultos.

¿En que consiste la escape room?

Os introduciréis en un antiguo refugio de la guerra civil española y tendréis que ir superando diferentes pruebas, con cada prueba obtendréis diferentes contraseñas y estas os harán avanzar en el juego, para conseguir salir de la habitación deberéis resolver todos los enigmas que os iréis encontrando y si necesitáis ayuda un monitor estará con vosotros, eso sí, solo os puede dar pistas nada más. Tendréis un tiempo máximo de una hora. la duración de la comida será hora y media aproximadamente, justo antes del juego.

El desarrollo del juego es muy divertido, ya que cada vez que vamos resolviendo diferentes pistas y estas nos van llevando a otras llega a convertirse en algo adictivo y no hay nada mejor que aprender jugando, por lo que el juego resoluta realmente didáctico tanto para niños como para adultos.

¿Que elementos encontraréis en este juego de escapismo?

Encontraréis llaves, candados, cofres, enigmas cifrados, piezas de puzle, electrodomésticos, unas claves te irán llevando a otras hasta conseguir superar pruebas y utilizaréis todo tipo de elementos.

¿Cual será la temática del juego?

El juego esta basado en una historia real, que sucedió durante la guerra civil española, seréis recibidos un un peculiar personaje y el será el encargado de guiaros en todo momento para intentar superarlo, no en un juego de escapismo al uso ya que no os dejaremos solos en ningún momento.

¿Tiene algo que ver con terror?

No, el juego es de lógica y enigmas, una propuesta didáctica que nada tiene que ver con cosas de terror.

¿En que ciudades encontraréis EnigmatiumRoom?

Está en Madrid, Barcelona y Valencia, en los puntos más céntricos de cada ciudad.

Si quieres un restaurante para niños, no dejes de visitar nuestra nueva propuesta. Pincha aquí.