Os presentamos EnigmatiumRoom, un restaurante con juego de escapismo realmente único.

El primer desafío será encontrar el lugar donde se desarrolla la cena y el juego, dos días antes de vuestra reserva recibiréis un correo electrónico que tendréis que descifrar para poder disfrutar de la experiencia.

Pensamos trasladaros al pasado y reviviréis una historia basada en hechos reales, seréis recibidos por un peculiar personaje y el será el encargado de dirigir el juego durante toda la noche.

Una vez que lleguéis al restaurante y os introduzcamos en historia comenzará la cena, antes de comenzar la cena os daremos una serie de preguntas a las que tendréis que responder a lo largo de la noche, es muy importante dar la respuesta adecuada ya que cuantas más preguntas consigáis adivinar más pistas conseguiréis para después intentar resolver el juego. Por lo que cuantas más respuestas correctas más fácil será el juego.

Tras la cena comenzará el juego de escapismo, recogeremos todo, os dejaremos 5 minutos de descanso y dará comienzo la experiencia, será todo en el mismo lugar donde se ha desarrollado la cena.

Restaurante con Escape Room

Escape Room

¿Qué no está permitido en EnigmatiumRoom?

Lo único que no está permitido es el uso del teléfono móvil ni de los relojes, queremos que para que disfrutéis bien de vuestra experiencia os olvidéis del tiempo y que por unas horas olvidemos los teléfonos.

¿Cuánto tiempo dura nuestra Escape Room?

La duración es de tres horas aproximadamente, dos horas para la cena y una hora para el juego de escape.

¿A qué público va dirigido EnigmatiumRoom?

Está pensado para grupos de amigos que buscan vivir nuevas experiencias, pueden ser celebraciones, amigos que no se ven desde hace tiempo y buscan juntarte, familias, incluso tenemos sesiones especiales al medio día a las que asisten padres con niños y quieren algo didáctico a la vez que divertido.

¿Dónde se encuentra nuestro EscapeRoom?

El lugar será el primer desafío que tendréis que develar, está en Madrid, Barcelona y Valencia. Y os garantizamos que se encuentra el punto muy muy céntricos de la ciudad.

Para cuantas personas está pensado el juego.

El mínimo para poder disfrutar de la experiencia son 6 personas y el máximo 14 personas, aunque si sois del mismo grupo y sois más personas también se puede realizar.

¿Por qué elegir nuestro restaurante con Escape Room?

Si quieres probar algo nuevo es una propuesta realmente original y diferente, fomentamos el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos, por lo que la diversión está más que garantizada.