San Valentín 2013 se acerca y aunque mucha gente diga que es un día comercial, que hay que demostrar el amor a nuestra pareja todos los días del año, que es un día ñoño…a casi todo el mundo que tiene pareja le gusta recibir una sorpresita ese día.

san valentin 2013

Este año muchas parejas optarán por una cena para San Valentín en un restaurante original, diferente y que se salga de lo común con el que sorprender a sus parejas. En un restaurante para San Valentín como Enigmatium demostraréis vuestra compenetración como pareja resolviendo los enigmas a la par. Será el momento de daros cuenta de que pensáis en la misma dirección y que estáis de acuerdo en los movimientos a seguir para encontrar el restaurante. Además de esto disfrutaréis de un show de magia y juegos siempre bajo una trama de humor. Un plan sin duda diferente para la noche más romántica del año que bien merece además ir acompañado de un menú especial para parejas. Sólo el día 14 de febrero el menú que podréis degustar será el siguiente:

Aperitivo: Degustación de canapés variados y chupito ligero de fruta de la pasión

 Primer plato: Crema de bogavante flambeada en chutney de melocotón al pernod

Segundo plato a elegir:

 Bocado especial de lomo de merluza de pincho rellena de frutos delmar conemulsión choricera en albahaca frita

Fantasía hojaldrada de solomillo de cerdo con chalota caramelizada y milhojas de patata al oporto

 Postre: Afrodisíaco de crema de leche anisada al aroma de canela con sopa de natillas y dulce de perlas rojas

Barra libre de sangría, refrescos, cerveza y agua mineral.

¿No os parece una idea diferente y especial para esa noche? Además si sois de los que buscáis regalos para enamorados con los que completar una noche redonda podéis descubrir muchas ideas pinchando aquí.

No esperes más y reserva ya la noche de San Valentín con nosotros.